River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA.

5 Me gusta

si no juega el pity es ideal para poner:

Mayada Ponzio Nacho

D’ale

1 me gusta

A que hora es?

21.45

lo volvieron a cambiar? no era 21.15?

Y yo que creía que el pity era la figura el jueves la puta madre :confused:

Yo no escuché nada y no encuentro nada que hable sobre un cambio de horario así que debe ser el mismo de siempre, 21:15 hs

en promiedos figura a las 21:45… ni se a que hora jugamos lpm

1 me gusta

aunque nos cueste aceptarlo, éstos últimos partidos decasi nada de juego en el equipo, el Pity fue el que mas intentó, despues sus fantasmeadas lo hicieron desaparecer de a ratos pero hoy dia es lo que mas esperanza me merece.

4 Me gusta

Debe estar moviendo cielo y tierra Angelici para que pase algo de acá al jueves. Es capaz de poner una bomba atómica con tal de no tener que vernos campeones ooootra vez.

1 me gusta

Si lo dice el periodista de la dirigencia, capaz que alguno de los dos juega algunos minutos el jueves…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hhace 2 horas Buenos Aires, Argentina
Lollo y Larrondo van a figurar en la lista mañana. Recién lo confirmó Gallardo. Buena noticia para #River

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Salió la lista. Son 20 los convocados: están Lollo, Larrondo y Mora. Domingo también. Rossi por lesión afuera.

Otra vez lesionado Rossi??? peor q nacho Fernandez

1 me gusta

Concentrados

Historial contra equipos colombianos

De los 39 partidos disputados, River ganó 22, empató 6 y perdió 11. Los rivales fueron 9, pero sólo 4 pudieron ganarle. ¿Contra Santa Fe? Un triunfo y 2 igualdades.

  • Atlético Nacional: 3-3-4
  • Deportivo Cali: 4-0-4
  • América de Cali: 4-0-2
  • Junior: 3-1-0
  • Independiente Medellín: 2-0-0
  • Tolima: 2-0-0
  • Cortuluá: 2-0-0
  • Once Caldas: 1-0-1
  • Santa Fe: 1-2-0

Total: 22 ganados, 6 empatados y 11 perdidos.

Che, al final vale o no el gol de visitante? El otro día hablábamos con un usuario y me colgué en buscar una fuente confiable…

no man, no vale el gol de visitante en una final

3 Me gusta

El bostero Perez :lol:

“Soy hincha de Boca, todos conocen mi pasado ahí, pero no tiene nada que ver, defiendo a Santa Fe y trato de hacer más historia con el equipo”.

“Ganamos títulos en canchas muy difíciles. Hay que ganarles a los mejores, será una final muy complicada, 60 mil personas, pero qué cosa más linda que dar la vuelta con tanta gente en contra”.

Vamos a salir a presionar y tratar de jugar con tenencia de pelota. Llegamos más descansados física y mentalmente, así que será un partido diferente”.

“Sabemos lo que jugamos y ante quién jugamos. Voy a la cancha con la idea de salir campeón con Santa Fe”.

GANEN O MUERAN

Simple.

es a las 21:15 o 21:45?