River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

600 mil dólares de premio, el doble que en la Recopa anterior. Bien ahí.

1 me gusta

DALE CAMPEON!

Que alegre estoy.

1 me gusta

Que grande River, embolsó 12 mil dólares todos juntos!! jeje

Negro, las finales se ganan, no se hace exhibición. Ya habrá margen de mejora. Y mejor con triunfos/ títulos, que sin ellos.

3 Me gusta

bueno les dejo unas fotos que saque yo

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

//youtu.be/z0VMTC-Me1o

//youtu.be/XRKmzbSuMV0

//youtu.be/wfGS4RZFhhE

3 Me gusta

para un buen asado les alcanza con eso:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/6itFWRTMYHs

//youtu.be/TtK56uVBd4M

8 Me gusta

Gracias a Dios nos toco un equipo mas que mediocre…hasta terminamos pidiendo la hora…

pero eso es lo menos, lo importante es sumar otra copa mas y haberla festajado como si fuese la champions como hacen los simios

Dalee Campeon! Salud viejoo que lindas cosas estamos viviendoo

1 me gusta

Gracias por esta copa Augusto Batalla

De nuevo un triunfo que da allegria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Indudablemente, no? jeje Si Gallardo es un indiscutible por ganarle al equipo liderado por la momia Perez de 35 años: Batalla es mejor que todos los arqueros que pasaron por River que no ganaron nada internacional…y así con todos y cada uno de los jugadores. Dalessandro es el mejor 8 de America!!Y Driussi el goleador del continente!! Vamos mierda!! Cerremos el foro que ya no hay nada que discutir!!

1 me gusta

Alguno notó la felicidad que tiene el paraguayo Jorge Moreira con la recopa o soy yo el único que le prestó atención??

1 me gusta

Si, me hace acordar a mi hijo cuando le regalé la tablet! jeje Le brillan los ojos al tipo. Que acierto este tipo. Acá hay un mérito, sea de Gallardo, Francescoli, DOnofrio o quien lo haya elegido. Abrazo

7 Me gusta

Dos años y monedas siendo el mejor equipo de América, si contamos desde el comienzo de la Sudamericana 2014 (donde ya se notaba). No sólo ganamos todas las copas y jugamos una final del mundo contra el mejor equipo de la historia. Además liquidamos al actual campeón de Libertadores en una final, y al de la Sudamericana en otra. No hay uno que nos haga sombra en estos dos años, con la yapa de haber violado 2 veces, de dos formas diferentes, una de ellas terriblemente humillante, a los delincuentes más grandes de la Argentina. Te eliminamos en casa bostero, y te eliminamos (también te eliminaste vos por cobarde) en tu pocilga.

8 Me gusta

//youtu.be/lyrQy_2IjWQ

//youtu.be/CxPJFcdkyw4

//youtu.be/LzuDxRLGZzE

9 Me gusta

No veo un “me gusta” de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en este post. Como en el anterior, por caso…

porque si bien fue una de las figuras el otro dia, por un partido todavia no considero suficiente considerarlo un “acierto”. veremos. a mi me deja muchas dudas el paragua cuando vayamos a enfrentar a un rival en serio, que tenga algun argumento para inquietar al rival que no sea la pelota parada a los centrales. agarra la valija y se olvida de todo, mas teniendo en cuenta que nuestro “8” para gallardo es dalesandro:lol:

1 me gusta

Qué orgullo la puta madre!!!
como te amo River!
como dice la canción: “…le rompimo´el culo a todas las hinchadas…”,
un festejo que quedará en la historia!!!

3 Me gusta