600 mil dólares de premio, el doble que en la Recopa anterior. Bien ahí.
DALE CAMPEON!
Que alegre estoy.
Que grande River, embolsó 12 mil dólares todos juntos!! jeje
Negro, las finales se ganan, no se hace exhibición. Ya habrá margen de mejora. Y mejor con triunfos/ títulos, que sin ellos.
bueno les dejo unas fotos que saque yo
[SPOILER]
[/SPOILER]
para un buen asado les alcanza con eso:lol:
Gracias a Dios nos toco un equipo mas que mediocre…hasta terminamos pidiendo la hora…
pero eso es lo menos, lo importante es sumar otra copa mas y haberla festajado como si fuese la champions como hacen los simios
Dalee Campeon! Salud viejoo que lindas cosas estamos viviendoo
Gracias por esta copa Augusto Batalla
De nuevo un triunfo que da allegria !
AGUANTE RIVER !!!
Indudablemente, no? jeje Si Gallardo es un indiscutible por ganarle al equipo liderado por la momia Perez de 35 años: Batalla es mejor que todos los arqueros que pasaron por River que no ganaron nada internacional…y así con todos y cada uno de los jugadores. Dalessandro es el mejor 8 de America!!Y Driussi el goleador del continente!! Vamos mierda!! Cerremos el foro que ya no hay nada que discutir!!
Alguno notó la felicidad que tiene el paraguayo Jorge Moreira con la recopa o soy yo el único que le prestó atención??
Si, me hace acordar a mi hijo cuando le regalé la tablet! jeje Le brillan los ojos al tipo. Que acierto este tipo. Acá hay un mérito, sea de Gallardo, Francescoli, DOnofrio o quien lo haya elegido. Abrazo
Dos años y monedas siendo el mejor equipo de América, si contamos desde el comienzo de la Sudamericana 2014 (donde ya se notaba). No sólo ganamos todas las copas y jugamos una final del mundo contra el mejor equipo de la historia. Además liquidamos al actual campeón de Libertadores en una final, y al de la Sudamericana en otra. No hay uno que nos haga sombra en estos dos años, con la yapa de haber violado 2 veces, de dos formas diferentes, una de ellas terriblemente humillante, a los delincuentes más grandes de la Argentina. Te eliminamos en casa bostero, y te eliminamos (también te eliminaste vos por cobarde) en tu pocilga.
No veo un “me gusta” de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en este post. Como en el anterior, por caso…
porque si bien fue una de las figuras el otro dia, por un partido todavia no considero suficiente considerarlo un “acierto”. veremos. a mi me deja muchas dudas el paragua cuando vayamos a enfrentar a un rival en serio, que tenga algun argumento para inquietar al rival que no sea la pelota parada a los centrales. agarra la valija y se olvida de todo, mas teniendo en cuenta que nuestro “8” para gallardo es dalesandro:lol:
Qué orgullo la puta madre!!!
como te amo River!
como dice la canción: “…le rompimo´el culo a todas las hinchadas…”,
un festejo que quedará en la historia!!!