River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Muy contento por la Copa, muy preocupado con el equipo…

2 Me gusta

Ayer era prtido para mayada/rossi. El cambio de mora fue cualquier cosa

7 Me gusta

100% de acuerdo. Aparte, no aportó un carajo.

Yo estaba que me moría en cada tiro libre

2 Me gusta

Yo tambien admito que cuando descontaron me cague un poco, mas por como iba a reaccionar este equipo ante su primera final y con ese contexto de aguantar el envion colombiano.

1 me gusta

Yo pensé que nos embocaban. Insólito la q se erro el colombiano solo en la puerta del área. Eran como 3 y nadie los marcaba. Deci que la volea se le fue alta

1 me gusta

Ayer tuve un dia horrible y ni pude ver el partido. Pero aguante River la concha de su madre

2 Me gusta

Si muy flojito el dt. Nose si te enteraste que con el ganamos 5 titulos internacionales en 2 años.

1 me gusta

Eso lo pensamos todos, eh. La última que se erra el Colombiano que quedó SOLO en frente del arco…

1 me gusta

Mirá si no lo voy a festejar porque le hayamos ganado a un equipo de 11 verduleros

3 Me gusta

Recien me repongo,hermoso el moumental anoche ,el recibiento espectacular ,fue una gran fiesta,la premicacion, la gente con los colombianos cuando recibieron la medalla,etc

Feliz muy feliz, mas alla del descuento de ellos creo que nunca corrio peligro la victoria

Ademas muchachos esta Copa tenenmos que valorarla por partida doble,la jugamos con 10 sin arquero :lol:

1 me gusta

Yo no queria hablar antes porque lo iba a mufar a river jajaaj que alegria verlo campeon y encima bicampeon de algo es como si fuera ayer cuando river no ganaba nada y ahora verlo ganar todo nose es hermoso

Dicen que cuando Domingo beso la Recopa, la misma automaticamente se transformo en Copa Trenque Lauquen Nestor Kirchner 2016

10 Me gusta

:lol:

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE TROLINGO? que lindo es no verlo nunca…

5 Me gusta

Saben por que ganamos? VOLVIO LA PLACA MUFA
[TWEET]768891706154553344[/TWEET]

4 Me gusta

//youtu.be/2GZvZrzLAZo

FALOPA O NO SALIO CAMPEON, GIL, me canse de ver river que jugaban lindo y no ganaban un choto, este river es para ganar, ganar y ganar, y encima ayer jugamos bien y fuimos totalmente superiores y justos campeones, no se que mierda pretendes

2 Me gusta

Yo no sé como puede haber gente que todavía le contesta al enano mental de Gop. No se dan cuenta que es un retardado?

1 me gusta

che hay fotos en HD de lo de ayer??? me gustaria una del estadio de arriba pero las unicas que encuentro son 600x600

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION] yo te invoco

1 me gusta

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

7 Me gusta