River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Más allá de que River ganó más que merecidamente la Copa por los dos partidos, y que fue una noche excepcional con un festejo inolvidable, vi bien los dos supuestos penales y el de Moreira fue un penalazo no cobrado por el árbitro… nosé si la cosa hubiera cambiado o no, pero siento que hay que decirlo.
En fin, grande el rodo (?

Te sirve este rival? O esperamos a algún rival de mayor fuste. Vos avisame, nomás…:mrgreen:

2 Me gusta

Segùn Lucas Ajuria, rompieron la Recopa…

5 Me gusta

dice que según River se la entregaron así.

sigamos esperando un poco mas. el banfield de falcioni casi no ataca. ya veremos, repasa por donde viene el gol de ellos por las dudas:mrgreen:

el equipo que está esperando enfrentarse Ariel para poder decir que que al fin le ganamos a alguien como la gente y que Moreira es bueno en serio…

9 Me gusta

Bue… Si le vas a caer por eso a quien una vez mas fue a figura… Yo quiero que los lateres de River VIVAN pasando la mitad de la cancha. Para respaldar cuando suben están los centrales que se deben romper el culo cubriéndoles las espaldas. El gol es una desinteligencia entre Mina y Maidana, a mi juicio. Pero bueno, seguiremos esperando…:mrgreen:

1 me gusta

no le caigo, fue una de las maximas figuras… el punto es que vos sentencias contundentemente, como queriendo marcar un merito ya ya del entrenador y yo te marco que esperes un poco, porque en el gol de bonfield lo desbordan a el. y eso que river no estaba mal parado en esa jugada, porque es cierto que cyrax de lanzado al anticipo/distraido lo pierde a silva. si bien parados paso, quiero ver un poco mas como se la arregla el equipo cuando no este bien parado, sino descompensado. porque nunca es tan bueno que los centrales tengan que salir a barrer a los costados. seamos pacientes para emitir un juicio definitivo.:smiley:

1 me gusta

salio una edicion especial de “el grafico”. es un poster q doblado queda del tamaño de una revista. de un lado tiene el 11 inicial de la recopa en el monumentar y del otro lado, otras fotos

no me pude resistir y acabe en el rostro de nacho fernandez (?)

4 Me gusta

Me pregunto quienes serán los 11 que votaron que ganaban los Pechos colombianos

La Recopa que estuvo en los festejos es la que ya teniamos o era otro trofeo?

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

acá los tenes… :lol:

Arnie Grape, Comodin, fer eze, Francisco del Toro, Harrison Yates, hernan_carp, Ivanovic, jam2k, jeandet, Kira, victor87

igual, seguro que es por cabala, yo jamas en vida voté en una previa del partido, no voto a River para no mufarlo (?) y no me sale votar a otro

2 Me gusta

no te acordas el ultimo año? los equipos que mas nos complicaban son los que se cerraban atras y te metian 1 o 2 contras en el partido y con eso solo nos ganaban… ahora siguen metiendonos 1 o 2 contras y nos hacen un gol… pero la diferencia es que nosotros metemos muchos goles ahora

no quise menospreciar a banfield si entendiste eso… tienen un muy buen dt en el cara de poronga de falcioni, que es un tipo que sabe, y eso los hace respetables. igual a mi este esquema no me daja tranquilo todavia… quiero ver hasta que punto fue merito de river lo del do y hasta donde desmerito del rival que no pego una. sigo viendo que un equipo que contragolpee bien nos puede lastimar con el medio asi armado con 2 pseudoenganches y nadie por afuera.

[tweet]773581931938275328[/tweet]

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH :banana_01:

Después de lo de Barcelona, me doy cuenta que no se puede hacer nada ante esos gigantes, preferiría que oficializen la Supercopa Euroamericana o abolieran la ley bosman a otro encuentro así. Ahí si me pondría EN PIJA !

1 me gusta

River - Real Madrid…