River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

3er año consecutivo en el que ganamos ALGO.

No pude ver el partido. Me pone muy contento la victoria. Ojala que empiecen las buenas de nuevo.

2 Me gusta

cuando hay una buena gestión y un club ordenado los títulos son mas fácil de obtener,felicidades.

7 Me gusta

Que lindo es ser de River la puta madre. Y eso que ni arrancamos todavia.

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

//youtu.be/sKiH9Kx99E4

1 me gusta

Estoy llendo en pija a la facultad, gracias Riverdios te amo

1 me gusta

Me autocito:

GRACIAS RIVER :kiss:

PD: ahora a trabajar y estudiar sin dormir, pero me chupa un huevo GRACIAS MUÑECO.

10 Me gusta

Dormi para el culo. Debe haber sido por la noche agitada

Que lindo hoy todo el mundo hablando de River…! Y encima buen clima, que mas?

4 Me gusta

Gracias jugadores por otro titulo y cerrarle el orto a todos los bosteros putos

1 me gusta

Ahora que ya está, puedo decir que pensé durante el 2-1 “mira si vamos a penales la puta madre”
Que cagón de mierda :lol:

1 me gusta

Invictos en finales en nuestra cancha. Otros no pueden decir lo mismo

8 Me gusta

Que hermoso fue ver el camion de bomberos otra vez dando la vuelta con el tema de “El mas grande sigue siendo River Plate” aunque lo cortaron rapido pero igual lo cantabamos todos. Otra vez otro colombiano se va con el culo roto de casa que hermoso.

no fuiste elunico

3 Me gusta

Que lindo esto loco, sufriendo como es costumbre en este último River pero justa victoria y consagración y que los bosteros culos rotos que me encontre hoy y me hablan de choreo, la chupen. Vamooooooooosss Riveeeeeeer!!!

Gracias jugadores y cuerpo técnico, lo que lograron en todo este tiempo no tiene nombre.

OTRA VEZ CAMPEONES!!

2 Me gusta

Qué lindo es estar sin voz hoy.

Qué lindo fue la organización anoche.
Qué distinto es River.

Yo creo que por eso nos dejó en pija.

1 me gusta

Ojalá sirva como un envión anímico para lo que se viene. Qué lindo arrancar el semestre así!

.