River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

lo unico importante que hizo driussi, se pago solo jajajajaj DALE CAMPEON

2 Me gusta

Saca el termo que hay en vos Fly, por lo menos hasta este finde pasate por los huevos todas esas cosas tenemos como 4 meses para renegar

2 Me gusta

Me imagino a los hinchas de Indep colgándoles una bandera onda racing que diga “burros, les ganaron Driussi y Pity” jajajaja

1 me gusta

Me tiene maravillado anonadado desconcertado los dos fiat 600 que tiene Moreira colgando ahi en el escroto, alguien lo tenia? yo no daba ni 2 pesos por el

2 Me gusta

//youtu.be/awa38h1FM-A

El retorno de lalonso al foro fue mas corto que el payaso en river.
Saludos al quía, donde quiera que ande.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

que bien carajo, campeones de nuevoooooo

vamoooooooooooooooooooooooooooooo

dale campeoooooonnnn dale campeoooooooooooonnnn

6 Me gusta

Igual eso fue en un momento de calentura post eliminación de local, en cambio el otro tira mierda gratis todos los dias

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; debe estar en pija recontra escabio

2 Me gusta

Jaja me da risa porque algunos que tildaban esta copa como intrascendente deben estar en pija ahora… y si la perdiamos eran los primeros ne criticar :smiley: :smiley:

…gracias por esta alegría de salir primeros de salir campeoooooon!!!..

2 Me gusta

Fanático de Pasar Vergüenza F.C.? Qué tipo pelotudo por favor.

Re contra en pija, todavia manijeado con la fiesta que fue el Monumental. Si bien le faltan cosas que ajustar a este equipo hoy habia que ganar como sea y conseguir este titulo.

ME ESTOY TOCANDO MIS PARTES INTIMAS CON LA REPETICION DE LA REDIOSCOPA EN EL 626

3 Me gusta

Se nos terminaron las copas,y ahora cómo seguimos? Buen título para un thread y debatir (?)

me da bronca que no haya campeon a fin de año

Que barbaro lo del muñeco 1 copa mas y van, gracias muchachos por una alegría maaaas!!

QUE ALEGRIA LOCO, ES PARA MADRUGAR!

NO PARO DE BAILAR EN PIJA DESCANSANDO A MIS AMIGOS BOBOSTEROS

Este va a ser mi último partido en la cancha por no sé cuánto tiempo… GRACIAS POR HABERLO HECHO INOLVIDABLE