lo unico importante que hizo driussi, se pago solo jajajajaj DALE CAMPEON
2 Me gusta
FLY:
Recién volví a mi casa desde el Monumental donde presencié el triunfo de River y los festejos de antes del partido y los del final cuando salimos campeones de la Recopa Sudamericana.
Estoy muy contento por el logro pero soy medido y tranquilo porque creo que todavía River es un equipo en formación, no digo que no esté haciendo las cosas bien, pero tiene momentos donde juega muy bien y otros donde asusta cuando se duerme en las marcas de mitad de canha y defensa
Saca el termo que hay en vos Fly, por lo menos hasta este finde pasate por los huevos todas esas cosas tenemos como 4 meses para renegar
2 Me gusta
Me imagino a los hinchas de Indep colgándoles una bandera onda racing que diga “burros, les ganaron Driussi y Pity” jajajaja
1 me gusta
Me tiene maravillado anonadado desconcertado los dos fiat 600 que tiene Moreira colgando ahi en el escroto, alguien lo tenia? yo no daba ni 2 pesos por el
2 Me gusta
El retorno de lalonso al foro fue mas corto que el payaso en river.
Saludos al quía, donde quiera que ande.
1 me gusta
La concha de tu madre hijo de mil puta, voy a estar ETERNAMENTE agradecido por lo que ganaste, pero no por eso me voy a tragar la calentura que me va a durar SEMANAS y no por eso no te voy a putear ahora, análisis en frio quieren hacer ahora? balances? me chupa bien la pija todo, tengo una calentura que hace AÑOS no tenia en una copa, ni se gasten en citarme los chupapijas de Gallardo porque me chupan bien la pija
LO QUE ES LA IRONIA DEL DESTINO QUE EL UNICO QUE METIO UN PUTO GOL HOY FUE EL QUE DEJASTE DE SUPLENTE POR UN VIEJO QUE NO TE SALVA NUNCAAAAA Y SE SABIA ANTES DE QUE LLEGARA Y POR MANTENER A TU NOVIA MORA QUE NOS HIZO QUEDAR AFUERA YA EN EL PRIMER TIEMPO !!!
No tengo ganas de perder la Recopa también por los caprichitos de Da Vinci, que se vaya en junio dentro de todo bien antes que nos deje tirados y en la lona y se vaya como una rata y de la peor manera posible, la Recopa de ahora en mas para nosotros es un mundial de clubes, hay que ganarla COMO SEA para salvar este año BIEN de mierda, y para ganarla, se necesita un cambio de aire, de técnico y de plantel, cosa que no va a hacer Gallardo porque esta literalmente CASADO con algunos jugadores, si se queda, va a seguir la misma mierda de ahora y vamos a perder todo lo que tengamos en frent
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
que bien carajo, campeones de nuevoooooo
vamoooooooooooooooooooooooooooooo
dale campeoooooonnnn dale campeoooooooooooonnnn
6 Me gusta
Igual eso fue en un momento de calentura post eliminación de local, en cambio el otro tira mierda gratis todos los dias
1 me gusta
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; debe estar en pija recontra escabio
2 Me gusta
Patah
25 Agosto, 2016 22:03
1550
Jaja me da risa porque algunos que tildaban esta copa como intrascendente deben estar en pija ahora… y si la perdiamos eran los primeros ne criticar
…gracias por esta alegría de salir primeros de salir campeoooooon!!!..
2 Me gusta
K_K_K
25 Agosto, 2016 22:06
1552
Fanático de Pasar Vergüenza F.C.? Qué tipo pelotudo por favor.
Wizard
25 Agosto, 2016 22:08
1553
Re contra en pija, todavia manijeado con la fiesta que fue el Monumental. Si bien le faltan cosas que ajustar a este equipo hoy habia que ganar como sea y conseguir este titulo.
ME ESTOY TOCANDO MIS PARTES INTIMAS CON LA REPETICION DE LA REDIOSCOPA EN EL 626
3 Me gusta
abbi
25 Agosto, 2016 22:27
1555
Se nos terminaron las copas,y ahora cómo seguimos? Buen título para un thread y debatir (?)
Patah
25 Agosto, 2016 22:32
1556
me da bronca que no haya campeon a fin de año
Que barbaro lo del muñeco 1 copa mas y van, gracias muchachos por una alegría maaaas!!
QUE ALEGRIA LOCO, ES PARA MADRUGAR!
NO PARO DE BAILAR EN PIJA DESCANSANDO A MIS AMIGOS BOBOSTEROS
Onega
25 Agosto, 2016 23:57
1560
Este va a ser mi último partido en la cancha por no sé cuánto tiempo… GRACIAS POR HABERLO HECHO INOLVIDABLE