River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Y bue, hay que dejarlos que se ahoguen en su veneno y amargura… a mi personalmente me soban los testículos,

4 Me gusta

Mañana quiero ver la cara del puto de Vignolo en su show partidario arrancando el programa con alguna pálida para River… jajaja la tiene re atroden!

2 Me gusta

3 Me gusta

Que lindo salir a dar una vuelta post vuelta, valga la redundancia. Desde colegiales se escuchaba la fiesta en nuñez.

7 Me gusta

11 Me gusta

EN PIJA CON SEIS PATAGONIAS ENCIMA, TE AMO RIVER!

3 Me gusta

meta cumbia en el vestuario papus

1 me gusta

Lo banearon de nuevo a Lalonso jajajaja

Olvidate, mañana van a instalar que ganamos robando dos penales. Hoy los chupa pijas de Closs y Latorre estuvieron 30 minutos repitiendo “el árbitro no cobró dos penales”. Encima lo gracioso es que la repitición de la jugada de Mina era desde la platea y nunca se ve nada, y la de Moreira tuvieron que pasarla 3 veces y todavía no convencía entonces se pusieron las dos como locas a repetir “penal penal”.

5 Me gusta

Yo no he visto mucho sus comentarios, es tan bostero infiltrado como se dice? jaja que pelotudo!

No hay nada más lindo que salir un rato a dar una vuelta en las noches de copa…

1 me gusta

GRACIAS POR DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA
LA RE PUTA QUE LOS PARIO
BAILO EN PIJA

PD: OMAR PEREZ Y LA RE PUTA QUE TE PARIO BOSTERO SORETE PELADO, TE VOLVES A COLOMBIA CON EL OJETE ROTO LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA BOSTERA

12 Me gusta

Gracias por la 17ma Copa internacional, la 10ma moderna.

10 Me gusta

Fuera de joda que es una verguenza la cantidad de bosteros infiltrados en el foro,por que no los banean?? ese Gop NUNCA lo vi comentar algo positivo de River,ni cuando ganamos la Libertadores,al principio era gracioso,pero a esta altura me toca bastante los huevos
PD: el chabon que tiene al Pokemon pajaro ese tambien alto infiltrado

4 Me gusta

Nunca vas a ver un comentario positivo de Gop

Pensar que por nada no jugamos nosotros la final de la Sudaca contra estos muertos.

Que barbaro lo de la cancha de River. No creo que haya estadio con mejor promedio en finales

4 Me gusta

El Monumental no es para cualquiera.

4 Me gusta

Ya perdió la gracia. No lo decís con convicción. Sólo lo decís para que te tildemos de mufa

Recién volví a mi casa desde el Monumental donde presencié el triunfo de River y los festejos de antes del partido y los del final cuando salimos campeones de la Recopa Sudamericana.
Estoy muy contento por el logro pero soy medido y tranquilo porque creo que todavía River es un equipo en formación, no digo que no esté haciendo las cosas bien, pero tiene momentos donde juega muy bien y otros donde asusta cuando se duerme en las marcas de mitad de canha y defensa.

7 Me gusta