River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

El festejo fue lindisimo, muy prolijo y organizado. Excelente idea por parte de River, ojalá se sigan haciendo de esta forma.

1 me gusta

la copa queda para siempre, el segundo tiempo se olvida.

Ahhhhh buenoooo, estamos contentos pero esto ya es demasiado

estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contento es una alegria inmensa :smiley:

hay que mejorar mucho pero es importante este titulo para el club y los jugadores. los cambios me preocupa que teniendo a larrondo ponga al dinoguayo quiero creer que es para cuidarlo

1 me gusta

Costas como se nota que sos de la mufademia vos también con el puto de Pérez te vas también con la pija de River bien en el orto a Bogotá

[quote=“lalonso, post:1498, topic:113609”]

Vos sos el tipo que menos sabe de futbol en la historia, que venis a mandar a ver el partido, estupido. Si estas contento no se te nota, a vos y al otro estupido, que les encanta llevar la contra. Mira la presion de River para recuperar la pelota y volve, pedazo de forro.

LAS FINALES SE GANAN, NO SE JUEGA BONITO. A TODOS LOS PALADAR NEGRO SE LOS DIGO.

2 Me gusta

Que alegria river de mi vida

1 me gusta

Hoy se termea fuerte banana topus!!!

Ojalá q esto les sirva de lección para la próxima a los q trataban a Moreira de injunable, refuerzo mediocre, guita derrochada, etc,etc.

2 Me gusta

Que mierda hablan de jugar mal? El primer tiempo fue lo mas parecido al equipo del 2014 que vi en mucho tiempo, el segundo fue un asco pero se entiende, es una final, las finales se juega a meter pata y tener orto

1 me gusta

Vamoooooo lpm, esto dara mas confianza para jugar mejor y ganar lo que viene, a festejar

16 Me gusta

Los pesimistas del foro la tienen atroden, pareciera que querían una derrota. Nadie dice que no hay que mejorar, pero es un equipo relativamente nuevo con tres partidos encima, cuando los colombianos ya están jugando el campeonato. Como sea, otro título más, si nosotros fuimos malos el rival fue peor, prácticamente no hicieron nada.

4 Me gusta

[quote=“El Ramonista, post:1506, topic:113609”]

No se puede discutir con alguien tan pelotudo!!! “Mira la presion de River” JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

¡Gracias River!! Fue una fiesta.

Que lindo es ver a River campeón hermano, vamos carajo!!!.

Como lloraban los bosteros de la transmisión, no tiene precio!!!.

3 Me gusta

[quote=“lalonso, post:1514, topic:113609”]

Si, mira lo que se habia perdido antes y ahora por lo menos un tiempo se volvio a hacer. En el 4to partido oficial de este semestre. Pero como no tenes nada de futbol y para vos siempre se va a jugar mal por el retraso que tenes, no lo vas a ver.

No se que hago gastando mi tiempo en un analfabeto como vos en lugar de seguir festejando. Pero por las dudas cuando te saques la poronga de Gallardo del culo, veni y chupame la mia.

Saludos.

no parece, uno dijo que ganar fue lo peor que nos podía pasar

8 Me gusta

cuando leo a los bosteros y a los Anti-Gallardo del Foro:

18 Me gusta

[quote=“El Ramonista, post:1517, topic:113609”]

Vamos a seguir jugando mal con este esquema de mierda por mas que sea el partido 14151515151!! Contra Estudiantes jugamos barbaro por que no jugó dalesanlo en esa posición de mierda, así que mira con lo poco que se mejora, es cuestión de usar un poco la lógica.