River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

EEEEEEE EEEEE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ.

1 me gusta

El pelado se cago todo, como todo bostero de mierda, gracias gladiadores por otra alegría los amo

1 me gusta

“2 Veces”

…campeon.

jajaja que lindo detalle en la camiseta, están en todo :lol:

6 Me gusta

La concha de tu madre Omar Pérez te vas con la pija de River en el culo para Colombia

4 Me gusta

Sos eterno Ariel

CAMPEONES.

ENORME MEJORIA AL SEMESTRE PASADO. Y CAMPEONES.

GRACIAS RIVER, GRACIAS GALLARDO.

Bien Angelici haciendo su parte prestando su cancha y su hotel a los colombianos, ya es cabala, el dia que no lo hagan cagamos.

12 Me gusta

Me gusto mucho River hasta el 2do gol. No me gusto el muñeco en los cambios

Es que son tan obvio que ya me la veo venir. Voy a prender el tele al mediodia para ver las repercusiones de la copa y van a ocupar el programa hablando de los penales.

DEJEN EL ANALISIS PARA MAÑANA Y FESTEJEN MANGA DE SORETES, OTRA COPA MAS FORROSSSSS

2 Me gusta

año salvado…

pero esto es River. nunca dejemos de exigir!

1 me gusta

Le viene bien a los jugadores y al club volver a ganar. Nos hace bien. Me hace feliz !!!

AHORA BIEN…

Hay mucho para mejorar en pos de lo que viene… ojalá esto les haya sacado esa presión y se pueda ver lo mejor de todos proximamente.

VAMOS RIVER QUERIDO !!!

2 Me gusta

Ah eso seguro. Hay que verlos y cagarse de risa nomás jajaja.

2 Me gusta

Si Ponzio es idolo, Maidana es procer.

Por Dios que se retiren en River ambos, no paran de darnos alegrias!

4 Me gusta

Vamos River carajo!

Concuerdo, puro delantero metio, era para Mayada y a calmar las aguas. Y me quede con ganas de ver a Larrondo pero tal vez no lo quizo arriesgar fisicamente.

1 me gusta

No estuvo mal en meter delanteros, estuvo mal en sacar a los que molestaban la salida de los colombianos. Driussi y Martinez fueron los que mas marcaron hoy
Si hacia 9x9 y 7x7 no hubiese estado mal

[quote=“El Ramonista, post:1479, topic:113609”]

Jugamos como el orto con un esquema de play salame!!! No seas termo y mirá todo lo que fue el partido, estamos contentos por el titulo pero el esquema y los nombres son una MIERDA.

6 Me gusta

flaco, estas poniendo la vara muy alta, venimos de un bajón profundo y se nota una tibia recuperación ,nada para soñar y tirar tiros al aire, hoy se jugo aceptablemente el primer tiempo y mal el segundo, estoy hablando de una fotografía y no de una película, no se que va a pasar ,pero se gano otro titulo internacional , de esos que en Europa se festejan de la misma manera y punto, o me vas a decir que porque no se jugo bien lo correcto seria devolverla, o te dejaría mas tranquilo haberla perdido porque pone las cosas en su justo lugar , dejate de joder y festeja …si tenes ganas…y mañana seguimos discutiendo.