River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Vamos la re concha de su madre!!! como sufri lpm

ESE 2 gigante que hermosooooooo

¿Que es de la vida del forista Ariel?

Yo se que muchos de los que criticaban a ultranza a gallardo hoy no estan tan emocionados con este triunfo

TANTAAAA ALEEEEGRIA SEGUIDA ME VA A MATAAAAAAAR…♪♫♪ SACATE SCREENS DE ESTO LLORON…!!!

1 me gusta

Me cansaste hijo de puta, pone día y hora así te bajo los dientes enfermo acabamos de salir campeones y hace 30 paginas no paras de destilar odio hacía fácil el mejor DT que tuvimos en los últimos 10 años, porque el mejor DT de la historia obviamente es Ramón

ponzio ya es IDOLO del club

4 Me gusta

[quote=“El Ramonista, post:1458, topic:113609”]

5 titulos pedazo de pelotudo. 5 y lo cuestionas. Entendes? 5

No le des bola festeja que el boludo ese se valla a balear a un rincon con los pimenteros

1 me gusta

Se festeja porque costó y porque el equipo lo necesita. Yo hubiera preferido jugar en febrero, con trapito, Mercado, Vangioni. Pero bueno, este es un nuevo equipo que se va armando. Un ciclo nuevo. Falta trabajar mucho, pero hoy no jugaron tan mal, y una copa les va a servir para arrancar de nuevo.

Tuvimos la suerte de arrancar ganando a los 3 minutos, y con eso manejaron el partido, por lo menos el primer tiempo. Con el segundo pensé que era partido liquidado, pero después descontaron y uno termina otra vez con los huevos en la garganta. Creo que no hacía falta sufrir tanto.

Jugamos como el culo analfabeto!!! Cuantas chances te pensás que tenemos de ganar la copa argentina jugando tan mal?? Que el arbol no tape el bosque boludos!!!

LTA.

1 me gusta

Gracias por esta alegriaaaa ♫

1 me gusta

VAMOS CARAJO!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA. QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

1 me gusta

¿No te genera absolutamente nada de alegría haber ganado esta copa? Porque de ser así, es cuanto mínimo bastante extraño que estés tan obsesionado con los análisis ultra críticos en ESTE momento.

1 me gusta

5 Titulos gano Gallardo, mamita querida que locura…

3 Me gusta

CHE VOS BOSTERO , SEGUI HOSPEDANDO A LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA NOSOTROS !!

12 Me gusta

Yo estoy feliz y horrorizado por sus planteos de mierda.

3 Me gusta

Es cabala jajajaj

2 Me gusta

[quote=“lolo31, post:1468, topic:113609”]

No, yo no me callo mas, hay que putearlos a estos pelotudos. Se creen que River jugo todas las finales con jogo bonito, cuando las finales se ganan y si se puede jugar bien, mejor. Se vio una enorme mejoria al semestre pasado y siguen puteando, ese personaje de paladar negro para sentirse el mas hincha de River es lo mas patetico que he visto en este foro.

3 Me gusta

Vamoooo´ Gracias River!