River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Larrondo se escapo de Rosario y ya esta festejando el titulo sin jugar un minuto :lol:

3 Me gusta

Como podes llamarte Ramonista y ser tan pelotudo, es una herejía. Mereces ser hincha de Banfield.

Y a quién le importa lo que digan los tragaleches esos? Que la chupen.

2 Me gusta

Me vi casi todo el partido, hasta el gol de santa fe, pero los de River no :cry:

La mística de juanicarp95

1 me gusta

Por lo menos escuchen a dos peridositas deportivos críticos de River pero que ahora rescatan cosas buenas de lo que sd va mostrando.
Tengo mis dudas del equipo si, pero es un proceso y hay cosas buenas… tranquilidad gente.

tenemos tanta pirotecnia porque D’Onofrio se la compró barata a Angelici en Mercado Libre?

5 Me gusta

14 Me gusta

Que lindo el festejo! Debe ser de los mas lindos que vi. Muy bien pensado, muy ordenado.

Sobre el partido se puede analizar solo el primer tiempo. El segundo se jugó como lo que es, una final y ahi ya no hay análisis que valga. Se ganó y punto. A festejar y nada mas.

3 Me gusta

Que manera de haber pelotudos que te amargan hasta ganando el 5to titulo en 2 años. Sabran estos estupidos que River tenia 5 titulos Conmebol nada mas? Mamita, tienen el paladar negro de tanto comer carbon nada mas.

4 Me gusta

"Esto es para Vignolo, que no alcanza vender humo, hay que saber jugar al ‘fulbo’ " … diría un grande.

1 me gusta

Por eso no trajimos tantos refuerzos, D’onofrio se gasto todo en Jupiter.

3 Me gusta

5 titulos de gallardo

Uno quiere desasnar pelotudos, pero es en vano, el que es, será siempre pelotudo. El problema es que ya nadie sabe ni opina de fútbol, podes jugar para el orto pero ganas 1-0, y el análisis se va al carajo. Así es imposible. Hay gente que no le enseñaron a pensar, no sabe que es eso. No podes ser tan termo de opinar siempre con el resultado corto, sino hacete de voka y festejá tirando centros y carambolas. Esto es River, les guste o no las exigencias son altas. Sino, haganse de otro club.

1 me gusta

El derroche noventista que metimos…hermosooooo. Que linda fiesta!!!

2 Me gusta

Mirá la camiseta que clavaron los muchachos jojojojo.

Una vez mas, Salud Campeones!!
Chupenla todos los bosteros infiltrados del foro!
Vamos River la REputa Madre!!!

2 Me gusta

5 titulos pedazo de pelotudo. 5 y lo cuestionas. Entendes? 5

5

8 Me gusta

Quedamos como los únicos equipos argentinos bicampeones de la Recopa, junto a los mal llamados primos. También lo lograron San Pablo y Liga de Quito.

LALONSO CHUPAME LA PORONGA INFILTRADO BI ELIMINADO

5 Me gusta