River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

IMPRESIONANTE

:wink:

1 me gusta

Se pasaron lo de Sub-Comisión!

La pregunta pelotuda de Benedetto :lol:

Pienso que le pagan por preguntar esas pelotudeces y me la quiero cortar con un cuchillo de cocina.

Mira lo que es ese festejo papá!!!

La casa blanca de sudamerica

mirá esa fiesta papaaaa… hay q ser bostero amargo par aandar puteando aqui… jajajaj

Ya salieron Los boluditos a decir que no tiene valor la recopa que solo festejan mundiales de clubes chupenme la pija y vayanse a llorar con Los bosteros, culos rotos

3 Me gusta

DALE CAMPEON DALE CAMPEON

LA MISTICA QUE TENES CREA TODOS LOS THREADS HASTA LOS DE AMISTOSO EN EZEIZA

Bien Leo ahí diciendo “Sumando la 15va interncional” Aunque en honor a la verdad son 16… Grande Leo.

2 Me gusta

Tenes razon, no se puede analizar todo desde el corto plazo. A la larga si jugamos bien podemos ganar una Sudamericana, una Libertadores, una Suruga y 2 Recopas. Pero lamentablemente con un tipo como Gallardo eso nunca va a pasar. Lo sabes. Lo sabes???

PELOTUDO,

3 Me gusta

EXTRAORDINARIO FESTEJO!!! SIN PALABRAS.

Yo festejo pero es imposible no estar preocupado por este equipo, lo de hoy fue un ESPANTO y casi perdemos la copa pura y exclusivamente por el D.T.

1 me gusta

Somos contemporaneos de algo increible e irrepetible, mi viejo me hablo del river del 96/97 yo voy a hablar del River del Muñeco campeon de todo

3 Me gusta

Espectacular el festejo

Pensar q si no ganabamos todos esos fuegos artificiales no los metiamos en el orto jaja

Decis “Casa Blanca”, y me pongo a pensar: El Real Madrid no monta semejante fiesta a los espectadores cuando define un título en el Bernabéu. Eso es lo lindo de ser de Sudamérica. La fiesta está y los protagonistas son todos los que estan adentro del estadio (salvo por la gente de seguridad, claro está)

3 Me gusta

Desde 2014 a 2016 venimos festejando un titulo, permitanse disfrutarlo.

Es como tener un hijo y ponerse a pensar que tenes que criarlo, comprarle cosas y cambiarles los pañales. Pensá mas en disfrutarlo y en las alegrias por venir que en todo lo malo.

Cómo se nota que hay muchos pendejos que vinieron secos casi toda su vida. River siempre fue deportivo ganar, deportivo campeonatos, deportivo jugar bien. Muchos vivieron la peor éra de la historia de River. Por eso putean a todo el que critique. Muchos nos empachamos de ver a River Campeón, ganando dos campeonatos por semestre, dos por año, bi y tri campeonatos. Por eso se exige, la mayor parte de mi vida vi un River que ganaba el 80% de lo que jugaba, hiper campeón, la vara siempre fue alta, salvo esos nefastos 15 años donde traidores hijos de puta entregaron el club a los enemigos. Tienen que cambiar el chip, River exige ser la Realeza de América, como decía el Bambino. Hay que exigir, pedir mucho más. Nadie es indispensable, River tiene una historia gloriosa, pasaron lo mejor de lo mejor con esta camiseta, y en el banco. Repito, nadie es imprescindible ni tan bueno, si creen que esto es brillante o grandioso, no conocen lo que es River, su historia, no tienen idea.

3 Me gusta

Mira lo que esta todo el festejo. Para que quieren parecerse a los europeos? Alla ni en pedo sale algo asi