River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

2 años lleva Gallardo y 5 títulos internacionales, tan mal no le fue no?

3 Me gusta

Mira como está esa europeización papá

Callate estúpido, esto son migajas de lo de antes, el presente de River es muy flojo hace más de un año, esto son dos partidos con un rival pobrísimo, nada más. Vos lo sabes.

Lo que vos queres es volver el tiempo atrás y evitar la bi eliminación abandonica, pero ya no se puede. LA MANCHA QUEDA DE POR VIDA, TE LO VA A RECORDAR CADA EQUIPO CUANDO JUEGUES CON ELLOS.

5 Me gusta
  1. VAMOS CARAJO. SUMAMOS UN NUEVO TITULO.
  2. Este mediocampo es bueno pero es muy lagunero, sobre todo por Fernandez. Nunca se sabe donde está cada jugador salvo por D’alessandro porque ni se mueve. Espero que mejore o va a haber que cambiar el esquema y meter a Rossi.
  3. Tenemos 3 baluartes ireeemplazables, Ponzio, Maidana y Alario.
  4. Bien Batalla hoy salvo esa salida en el primer tiempo.
  5. Bien el Pity y Driussi, están aprendiendo a jugar más en equipo.

Empezamos bien el semestre, mala ondas de mierda. Festejen que los bosteros no van a dormir hoy pensando en los supuestos penales que no les dieron a los negros.

1 me gusta

[TWEET]768995571151536128[/TWEET]

3 Me gusta

Dale campeooooooooooooooooooonn

Como les dimos de comer a Vignolo y a su sequito de bosteros con los 2 penales que no cobraron… Tendriamos que haberlos pasado por arriba.

Quien quiere apostar que mañana arrancan el programa con los penales no cobrados?

No entran todos viejo jajajaja

Mira eso q lindo

River es demasiado grande, debe ser hegemónico en el continente, ni que hablar en Argentina, debemos ganar 3 de 5 campeonatos, como manda la historia.

Siempre pioneros, señores. Dando el ejemplo. Espectacular!

Festejen amargos dejen de putear!!!

1 me gusta

Que comentario pelotudo de Benesida

2 Me gusta

HERMOSO

Volvió el COCHEBOMBA papá

Mas perdido ese pibe jajajaja, no podes ponerte esos colores.

PD. Que el árbol no tape el bosque, se celebra,pero ganamos porque este santa fe da masas o que nosotros

1 me gusta

Q fiestaaaa

DALEEE RIVERRR

Que grande sos River la puta madre…!