River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

CORRETE BOLOGNA

VAMOSSS! SIN FIRMA AHORA!

Mira que yo no hago ojos ciegos al nivel del equipo, como juega y como se para o queda mal parado, pero putear al técnico que ganó la misma cantidad de copas internacionales que cuando llegó al club, de la forma que unos lo defenstran acá… mamita se puede ser tan pelutodo??
River tuvo un gran primer tiempo y flojitos últimos minutos… pero haganse ver y disfruten.

3 Me gusta

Closs no ve la hora de acostarse ya

Para vos pimentero puto q lo miras por tv…aprende como festeja la gente civilizada…

1 me gusta

LEVANTA LA COPA LEON

Negro la mejor con vos, viva Jesus, pero nunca más esos colores, a cambiarloo

2 Me gusta

Ah eso más vale pero yo nunca dije que la Recopa es más importante que la Libertadores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

QUIENES SON LOS SORETES QUE CANTARON OLE OLE RODO

Che, a los que no estan tan extasiados. ¿Como corno se llama el lugar donde premian en el medio de la platea? Ej: Estadio de Wembley. Tardan como media hora en subir una escalera rodeada por dos cordones de gorilas con traje.

Yo me pregunté lo mismo, evidentemente se puede ser más pelotudo de lo que uno se imagina posible.

3 Me gusta

Mierda q habia papelitos

Tengo sensaciones encontradas.
Estoy muy contento, eufórico, porque los puercos sufren y eso es muy disfrutable, pero al mismo tiempo me preocupa el futuro con este esquema y por ende con este dt.
Hoy sufrimos contra 11 perros que ahora se van del estadio con el paseador, y me parece que cuando juguemos contra alguien vamos a seguir sufriendo como nos viene pasando.

Vamoooooooooooooossss mierdaaaa, que alegría loco… Una copa mássss

No se puede analizar todo desde el resultado, menos aún desde un resultado de corto plazo. Si jugas bien, a la larga ganarás cosas importantes, a eso hay que apuntar. Obvio, si jugas mal, prefiero jugar mal y ganar, es una verdad de perogrullo. Pero las formas, sobre todo en River, son el ADN de este bendito club. Si no respetas el estilo, la historia, no te va a ir bien en el mediano plazo. Eso lo sabemos. Lo sabemos??

A Alonso en vez de medalla denle un baston y pañales para adultos. Ese tipo no puede estar en River y usando un cupo de extranjero. Es una verguenza

1 me gusta

Que lindo sos Riverrr, te amo

5 titulos Gallardo. Siganlo discutiendo pedazos de pelotudos. Es para vos gop, lalonso y la puta que los pario.

9 Me gusta

Quiero el torneo local, meter un bi campeonato, River y su historia lo exigen.

Ganamos otra copa y hay tipos quejandose, mamá que ganas de no ser felices con nada.

11 Me gusta

Cuando no River dando el ejemplo de educacion. Siempre