River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

VAMOS RIDIOS DE MI VIDA

1 me gusta

Y VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOO

Vos no podes putear a nadie, insultas a Gallardo y le chupas la pija al pesetero de D’alessandro. Se me llena de pimienta la pantalla cada vez que leo tus comentarios.

El jueves el pity se lesiona

cada dia q pasa mas valoro el empate, hacia tiempo no festejaba tanto un empate de mierda. este river no juega a nada pero si pasa nada raro, la recopa es nuestra.

2 Me gusta

No doy más

La recopa madre q lo pario…

1 me gusta

//youtu.be/PYu3CZs0Zkw

2 Me gusta

Vamos Muchachos. Batalla no te mandes ninguna cagada.

Arranque de semana muy motivado, la recup esta cerca.

1 me gusta

No marca ni tuvieja en el mediocampo :lol:

Para mi deberia ser:

---------------------Alguien con manos---------------------------

Moreira--------MAIDANA--------Lollo/Mina-----------Fiasco

-----------------Ponzio--------------Rossi/Nacho-----

Mayada----------------------------------------------Nacho/Rossi

-------------------ALARIO------------Puty/Mora--------------------

Y SI, DEJEN DE JODER CON EL “4 2 2 2” INVENTADO POR USTEDES PARA BARDEAR A GALLARDO, LA FORMACION SIEMPRE FUE 4 4 2.

1 me gusta

yo creo que no nos podemos comparar con el ajax. river solo se puede comparar con equipos que jueguen las mismas copas. osea con equipos de america. es como las copas aldao. vos no se las podes refregar al san pablo por que no tuvo la oportunidad de jugarlas. pero si se las podes refregar a bosta, idepte, racing, peñarol, nacional, etc. es por eso que bosta no puede comparar sus titulos amateur jugados con nadie.

4 Me gusta

es de termo pelotudo compararse con clubes europeos, solo con los de America se compara

2 Me gusta

Te paso el mío, con este plantel veo un 4-2-3-1 de cajón.

BATALLA

MOREIRA - MAIDANA - LOLLO / MINA - CASCO

PONZIO / ROSSI - NACHO / ROSSI

MAYADA - DÁLE - PITY

ALARIO / LARRONDO

1 me gusta

Este torneo hay que ganarlo…

No me banco que estos narcos den la vuelta en el monumental y menos perder este torneo contra nadie.

5 Me gusta

No se si es una comparación odiosa o no. Pero a mi me gusta ver a River en lo más alto en TODO. Obvio que no le voy a refregar a un holandés hincha de Ajax que lo alcanzamos en títulos internacionales, es una boludes. Pero si avanzamos bastante en América, creo que estamos 4tos atrás de San Pablo.

1 me gusta

Mora no puede jugar mas por que no lo entienden?

Aparte como que no marca nadie? Mi equipo está basado en el esquema que usaba Nacional de Medellin y ellos marcaban muy bien. Rossi marca, Nacho ayuda y andrade y puty juegan de extremos así que tienen que ayudar al medio y a los laterales.

Tu equipo es la misma bosta que pone garcardo pero con Mayada.

1 me gusta

eso si, alcanzar al san pablo primero. despues alcanzar a los equipos de copas oxidadas de arriba.

3 Me gusta

Soñé que perdíamos esta recopa, me levanté muy violento. La concha de sus madres, más vale que ganen esto sinó hay balas para todos.

6 Me gusta

Se tiene que ganar si o si y espero que sea en los 90.

3 Me gusta