River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Hay alargue en esto?

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Tenemos que ser muy culiados para perder entonces

3 Me gusta

Agrego que es ilogico porque las copas europeas se juegan de forma anual, y las de America se juegan semestral

2 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Y dejen de comparar y de hablar de a quién podemos alcanzar. Primero hay que ganar, después vemos.

3 Me gusta

Solamente los bosteros hediondos se ponen a hacer tablas de copas comparandose con el Real y El Milan considerando que ellos juegan una por año, y acá poder jugar 2 por años

3 Me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTAS
RECOPA O RENUNCIEN TODOS

1 me gusta

Lo boludos te van a decir: “Eso es un 2 2 2 2 1 1 deja de inventar sos como Gallardo” :lol:

1 me gusta

4-2-3-1 batalla moreira maidana mina casco ponzio rossi mayada dale/pity nacho larrondo/alario

Recopa o muerte dolorosa y con sufrimiento

3 Me gusta

Batalla (Porque no hay otro)
Moreira - Maidana - Mina - Casco
Nacho - Ponzio - Rossi - Pity
Andrade
Alario

http://www.lanacion.com.ar/1930479-recopa-sudamericana-gustavo-costas-dt-del-rival-de-river-no-le-teme-al-monumental-el-publico-no-juega-mas

Costas empezó a boquearla jaja, Recuerdos de Arévalo Ríos…:lol:

1 me gusta

todo indica que el Muñeco mantendrá el esquema y los nombres para buscar la Copa en el estadio Monumental.

La concha de tu hermana muñeco, no dejes otra vez a alario solo arriba!!! dupla con larrondo o mora en el peor de los casos

2 Me gusta

Bueno la defensa coincidimos todos, nohay otra tampoco jaja

Mayada Ponzio Dale Nacho

 Larrondo y Alario arriba y a la mierda
1 me gusta

Partido super ganable, esperemos liquidarlo en el primer tiempo.

Para mi es 2 a 0.

1 me gusta

Encima se van a hospedar en el hotel de la bosta

2 Me gusta

Sigue con el mismo esquema no le entra en la cabeza nada a este mamerto…

Tengo terror por nuestro arquero que se mande una cagada como en la ida y nos cueste la copa

3 Me gusta

Dalewifi me parece que resta en vez de sumar. Cada contra que sacaba River este jubilado las desperdiciaba porque esta lento y se la sacaban al toque. Ni hablar de los centros de mierda que tiro, prefiero al puty con todos sus mambos de retrasado antes que a un roto jubilado.

si el manojo de fracasados que tenemos por equipo gana el partido hay que ir a festejar al obelisco?