River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

esta bien misterioso, lo que veo es que lo insultas y lo tenes de avatar, sea cual sea la razon, no debe tener mucho sentido, a mi me cae mal driussi, no me lo pondria de avatar por ninguna razon, aunque sea minimamente logica.

Es por la promesa de que si Bosta quedaba afuera de la copa me lo ponia de avatar por 1 año, no creia que iban a quedar afuera asi que ahora me lo tengo que fumar.

4 Me gusta

peladios :lol:

6 Me gusta

Hoy juegan el clásico con los titulares y después viajan a Argentina…

2 Me gusta

RAMON!!! El mejor de todos

El peruano Víctor Hugo Carrillo va a ser el arbitro, nos dirigio en el 3 a 1 con Libertad en Paraguay, por la Sudamericana y en el 4 a 3 a Trujillanos, a Santa Fe lo dirigio 3 veces, triunfo 3 a 0 a Oriente Petrolero (Libertadores 2016) y derrotas 2 a 0 con Deportivo Lara (Sudamericana 2010) y 2 a 0 con Inter de Porto Alegre (Libertadores 2015)

no entiendo a los que le dicen copa de leche a la recopa y quieren ganar la copa argentina, es una internacional!!! si quieren clasificar a la libertadores que ganen el torneo…

1 me gusta

Hoy jugaron con suplentes los colombianos, salvo algún puesto y 2 o 3 titulares que fueron al banco.

El tema es que ganando la copa argentina clasificas a la libertadores 2017 y clasificas al partido que CASLA le gano a la bosta 4 a 0 para jugar la sudaca. Este torneo de papel termina en junio del año que viene por lo que te clasifica a la libertadores 2018. Para mi este año son importantes las dos, la recopa y la copa argenta.

Jaja porque el campeón de este torneo te clasificaría a la libertadores 2018 recién…

Todo torneo q VOSTA tenga chance es buenísimo y los que no son de leche

3 Me gusta

luchito es anti-boca profesional

3 Me gusta

ahh si cierto, al 2018, me confundi! bueno, pero es una internacional mas y un partido super ganable!!

2 Me gusta

Porque les encanta menospreciarse SI bosta estuviera en la final estarian Como locas criticando todo lo que tiene que ver con river POR no haber jugado esta final se Los come el personaje todo lo que juega river es importante y hay que ganarlo encima Te comparan la copa Argentina con la recopa Como SI fuera que SI ganas la recopa no podes ganar la copa Argentina o el campeonato seguro son Los mismos que Te dicen messi es un fenomeno gano 23 campeonatos y se olvidan que la mitad son iguales que la recopa que dicen de leche, o que mierda es la supercopa de españa uno llego a decir que la sudamericana es Una mierda ja que quiere? Jugar la champions?

7 Me gusta

Juagaron con suplentes por lo que lei

Quemó 15 palos verdes en un plantel en el ultimo Mercado de Pases. No creo que tenga pensado borrarse después de semejante gasto, a menos que venga el Real Madrid con media Casa de la Moneda para rescindirle el contrato con River.

hay que ganar la recopa como sea, las bolas que no es una copa importante

y hay que ganar la copa argentina no solo porque nos clasifica a la libertadores, nos da la chance de clasificar a la sudamericana que a la vez nos clasifiacria a un monton de otras copas, y sobre todo, ganando la copa argentina lo dejas afuera a los mugrosos con sus 300 refuerzos de categoria de la copa que viene, se suicidan otra vez en masa

15 Me gusta

Adhiero fervorosamente.

3 Me gusta

Estaba viendo las estadísticas de títulos internacionales a nivel clubes y con la décima (conmebosta) igualamos al Ajax. MANIJAAA! Quiero la RECOPA.

3 Me gusta

El Dream Team:

---------------------------Batalla (bue)---------------------------

Moreira--------Maidana------------Lollo-------------Casco

------------------Rossi--------------Nacho-----

Andrade--------------Dalesanlo----------------------Puty

------------------------Alario-------------------