River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

No podés ser TAN idiota, man. Es demasiado.
Tené cuidado porque un día de estos te olvidás de respirar y morís por asfixia. Tu nivel de imbecilidad te pone en riesgo porque es tan elevado que está al borde de ser incompatible con la vida.
Ojo, cuidate, lavate bien el culo y salí con calzones limpitos porque en cualquier momento … PAF, te la ponés contra algo o te garcha un pokemón virgen.

En lo que refiere a Recopa somos los actuales campeones, la próxima edición la jugara atl nacional contra el que sea. Si no te gusta no la veas, es una copa mas y el hincha la va a ver si no puede en la cancha, en la TV. Hay que ganarla como sea.

1 me gusta

LA BOCA LLORAAAAAA PORQUE ESTEEE AAAAAÑOOOOOOO RIVER SALE CAMPEOOOOOOOOOON

//youtu.be/_K4Me3fWpDI

4 Me gusta

Ganemos como sea

GANEN O DEL MONUMENTAL NO SE BA NADIE

jajaja

3 Me gusta

Manija de campeonar

Quiero el gol de Maidana

9 Me gusta

Ganar o muerte

Sería el broche de oro. Que Gallardo gane la copa y de un paso al costado. Se iría como un ganador. No se merece irse puteado por todos como le puede pasar a fin de año si sigue con este planteo estupido del 4-2-2-2 e insistiendo con jugadores impresentables.

2 Me gusta

Seria un gesto enorme ganar esto y de un paso al costado

1 me gusta

como q de un paso al costado?

se merecen a gorosito y cappa

PELOTUDOS

3 Me gusta

para mi hablan en joda, no puede ser lo que estoy leyendo…

se ve que tienen ganas que venga hernancito ahora que anda dando vueltas por argentina

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

todos no lo van a putear, va a ser la minoria si pasa eso, la cancha se cae abajo siempre que sale el muñe, no te dejes llevar por lo que diga el foro, con ramon en un momento pasaba lo mismo

o sino mira almeyda, aca pareceria por lo que dicen que es una mezcla de aguilar y passarella, sin embargo cada vez que viene al monumental llueve la ovacion con el “peeeladoooo, peeeladooooo”

mamita algunos comentarios

1 me gusta

2 o 3 a 0 tranqui

Quieren que de un paso al costado gallardo? parece que se olvidaron los tecnicos que tuvimos antes de el y ramon, quien va a asumir si se va el muñeco?

1 me gusta

La manija y el locurón que tengo, lpm que sea jueves

2 Me gusta

No te gusta Crespo pero si Almierda. Y los que van a la cancha no creo que tampoco reflejen el pensamiento de todos, a la cancha tambien va cualquier salame.

un par salames pueden ser, ahora 40.000 o 50.000 salames de 60.000 ponele?

el peladios no tiene que volver ahora tampoco, le falta foguearse un poco mas, que vuelva con mas experiencia

que raro, insultas a almeyda y lo tenes de avatar

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Nos merecemos a guardiola

Ni siquiera sabes por que lo tengo de avatar asi que no hables al pedo.