River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Necesitamos a alguien que organice el juego de 3\4 en adelante

Estás equivocadísimo, mucho hace sin que NADIE le ayude a frenar a los rivales.

Tampoco son la gran cosa ellos; hasta Domingo le vendría bien para bajar la persiana y tener un segundo tiempo relajado. Se tiene que convencer el Muñe que no hace falta poner TANTOS tipos que privilegien el buen pié por sobre lo físico para ganar una Copa.

1 me gusta

El problema aca es que Dalesanlo es arquero

1 me gusta

Me gusta como estamos jugando, pero arriba no terminan de conectar, alario está jugando solo, dalessandro no encuentra donde pararse. Y no entiendo como regalamos esos dos tiros libres.

Con piscu iban los dos adentro.

2 Me gusta

No se puede sacar un tipo de encima ya … nose no gambetea no nada, es un ente pero bue esperemos que mejore por el bien de river

Lo tenía a Driussi al lado. Era más fácil tirar un pase que gambetearse a 5. Dos veces hizo la misma, decidió gambetear toda la defensa en vez de pasársela al wachiturro, se nota que está loco por meter su propio gol.

Hagan el 2do rapido si o si viejo por favor , no quiero tener los huevos en la garganta hasta los 95’

D’Alessandro tiene que ir por el medio para que pueda rendir.

2 Me gusta

dalessandro parece jubilado , ojala QUE ME CIERRE LA COLA , pero esta en ritmo de “casado”

Si estarian Guiso Rodriguez y Andrede le tendria mas fe al equipo. La cagada es que uno esta en Mexico y el otro lo tapa el Merce

D’alessandro es mas doble 5 que Nacho. No entiendo porque no juega Mayada, es desequilibrante en cualquiera de las dos puntas y defiende como loco. Que cosa mas extraña

1 me gusta

Es obvio que cuando nos ataquen nos van a llegar con un planteo como este, los únicos que marcan son los centrales. Ponzio no está para jugar solo en el medio campo, no le da el físico con ese pasito corto. Casco ya sabemos que es pésimo marcando, Moreira muy bien en ataque todavía no mostró en defensa. El resto son todos jugadores que atacan o tienen la pelota, que se puede esperar? Hay que hacer el segundo gol rápido y meter a mayada (si es que está en el banco x nacho o d’alessandro.

Lo que sería Moreira de 4 y Mayada de 8…

Ponzio para jugar mas tranquilo necesita tener otro 5 más. Me gustaría verlo con Rossi.

2 Me gusta

Me gusta mucho como esta jugando el equipo, si jugaramos con 11 en lugar de 10 seria aun mejor.
Andrade o cualquier otro jugador (salvo Doming*) por el anciano, por favor

Es que dalesanlo no está para sacarse tipos de encima, está para filtrar algunas pelotas y poco mas, para desbordar están Andrade y puty no el merce.

Que lo ponga mas en el centro o que lo meta a Andrade por el.

5 Me gusta

Ese esquema es patético, una mierda absoluta.
Dalessandro ahí no puede jugar, en esa posición solo al demente Chapatín se le puede ocurrir ponerlo. Mayada es mucho más en la banda que el Cabeza.
Tengamos en cuenta que el rival es menos que Quilmes con seis meses sin cobrar y aún así jugamos 10 minutos y después … nada de nada.
Igual, como siempre, va a ser todo dependiente del resultado. Si ganamos está todo de diez, si perdemos Gallardo es un desastre.
Lo sostengo, y ojalá le erre, más allá de lo que pase hoy, con este 4-2-2-2 vamos derecho al cadalso.

1 me gusta

coincido , asi como esta jugando no funciona , al medio y que tire pases filtrados que cambie de posicion com nacho.

1 me gusta

Mina en “modo Funes Mori”. Me vuelvo loco!!

2 Me gusta

SOS EL AMULETO