River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

nacho tiene criterio con la bocha pero no te aguanta una, 10 kilos mas y sería alto jugador. quiere meter el traste para aguantarla y lo tiran a la mierda.

3 Me gusta

Cuando mas necesitamos un tipo que piense el cabezon este, esta en otro planeta esperemos que mejore en el ST

de lo que vi…mitad de cancha para atras somos muy debiles. y para adelante es un nivel aceptable tirando a regular.

Mufasanlo juega? Juraria que vi 10 en la cancha

Sep, no están bien ajustados. Pero al menos hay una mentalidad, eso es bueno para empezar. Ojalá con el transcurso del tiempo se vaya arreglando lo otro.

Ponzio con 34 años solo en el medio me preocupa. Y Alario solísimo adelante lo perjudica.

3 Me gusta

Sí le da, pasa que Ponzio no es un 5 de distribución, le falta alguien al lado que haga el papel de Kranevitter.

1 me gusta

Dalessandro no puede hacer la banda derecha no le da el ritmo físico, esta mas que claro, yo lo mando atrás de alario asi mete algún pase con profundidad por lo menos

No es su culpa, el d.t lo hace jugar en cualquier lado, jamás va a levantar el nivel así.

Andrade desde el arranque por el amor de Dios.

1 me gusta

que sufrimiento la concha de su madre , nunca puedo ver un partido tranquilo

Por dios!!! banco hasta junio del año que viene!! que vuelva trapo si o si!! ningún arquero va a estar a su nivel, quien esté Chiarini antes, Batalla ahora o Bologna van a seguir cometiendo esos errores todos los partidos, Trapo se mandaba alguno cada 10 o 15 partidos, un arquero de elite para river… como lo extraño :frowning:

Me fascina que organizas el ataque y no corriges la autopista que tienes en el medio.

El retroceso de River es malísimo, los mediocampos se funden con la defensa y no cubren el espacio, excepto cuando se ataca por la izquierda. Donde Santa Fe tenga bajo la manga un delantero o mediocampo con la velocidad del Pity pero abierto por el centro (o la derecha), le empata el partido a River e incluso se lo gana.

me gusto el equipo en lineas generales , lo unico que estamos jugando muy sobre la cornisa, al minimo error ya sea de ponzio o nacho y quedamos en bolas en defensa

Digan lo q quieran del pity, pero encara o busca encarar, crea peligro de gol

1 me gusta

A Ponzio y a D’Alessandro les cuesta jugar así, no les da el físico.

Fue de lo mejor. Juega con mucha tranquilidad encima y está bien ubicado.

Juega por él y por Nacho.

1 me gusta

El equipo nunca va a levantar el nivel con este esquema y estos nombres distribuidos así, lo que plantea Gallardo es rídiculo.

1 me gusta

Arafue dalesandro es uno menos Ni Los tiros libres hace bien

Está como endeble el team . igual se está ganando bien

Perdió un montón de pelotas y se la pasó errando pases a 2 metros, eso es jugar bien?

Hizo el gol el que más detesto del plantel, increíble.