River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

A mi Ponzio me gusto bastante, salvo por 2 o 3 pases muy malos en los ultimos 10 minutos. Para mi corto bastante, tuvo mucho anticipo, no se complico casi nunca con la pelota y siempre fue salida clara, aunque si esta claro que como unico 5 y con este planteo queda muy expuesto a una contra o cuando el rival presiona mas en el medio.

igual fija que dalessandro no dura mas de 15 minutos este ST

Menos mal que entró la primera, porque después no pudimos generar una puta jugada de gol en todo el primer tiempo.

Vamos que hay que liquidarlo carajo!.

1 me gusta

Al que lo ví más preciso es a Driussi. Siempre juega así, tiene chances de gol y conecta bien.

La cosa es que no se ponga en modo wachiturro apático.

1 me gusta

no quiero mufarla , pero hace rato el drogadicto amante del paco y la cumbia cabeza es mas que mora

Esta formacion no va a ningun lado. Ojala se mantenga este resultado y perdamos 9-0 la primer fecha asi Gallardo abre los ojos un poco.

Joe Fernández volvió

Yo tambien pienso igual… Una lastima que se haya lesionado Rossi

La verdad ni yo pensé que River iba a jugar tan MAL este partido, estamos totalmente vulnerables a algún gol pelotudo de los que siempre nos hacen…

Ponzio es el único que corta en el medio dejense de joder aunque le pifie en algún que otro pase damelo siempre, sin el, el medio campo con domingo seria una autopista.

1 me gusta
  1. martinez si pedís un tiro libre pegale como hombre o correte
    2)Driussi siempre confiamos en vos (?)
  2. batalla, qu´´e poronga estás haciendo
  3. ponzio dasela a los de pantalón negro

Por supuesto, está cantado eso, solo el tecnico o se da cuenta. Por izquierda se juntan los zurdos y River progresa, por derecha es solo algun intento de Moreira. Inexplicable ese ridiculo 4-2-2-2. Cuando nos ataque algun equipo en serio se va a hacer un festin. No marca nadie

1 me gusta

Lo positivo: muy bien Mina - Nacho - Moreira, de a ratos Pity y Alario.

1 me gusta

Mas o menos bien los primeros 15, el equipo se desdibuja y termina jugando decididamente mal. Es un esquema muy predecible para el rival y en el que se arriesga mucho por muy poco.

1 me gusta

Hermoso partido hasta ahora

Vaaaaamos River!!

1 me gusta

Solo 45 minutos para festejar, vamos River, liquida esto

Vieja como estoy sufriendo el doparti

1 me gusta

El medio está imposible de ordenar con estos jugadores. Ni Ponzio es unico 5 ni Fernandez es doble 5. A eso no le veo solucion. Incluso para jugar asi prefiero a Domingo en lugar de Ponzio.

Ojo con el cambio de Santa Fe…