River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

La Supercopa era la mejor copa de todas. Todos los campeones de América, nada de “equipitos sorpresa” ni “revelación” ni nada de eso. Los mas pijudos solamente la jugábamos. Estaría bueno que algún día haya alguna parecida. Alguna que te asegure ver a los grandes del continente competir entre sí todos los años.

Si mal no recuerdo, la supercopa era con 4 grupos de 4 y se clasificaban los 4 primeros a semi directo.

Tranquilidad y humildad, gente.

Con tranquilidad y humildad les rompemos el culo seguro!

Si en algún momento de la historia la copa sudamericana y Libertadores se juegan a la vez, las sudakas que se jugaron hasta ahora van a ser más meritorias que pelear vs los 5tos de todos los países sudamericanos, hoy por hoy la gran mayoría de los competidores son campeones o mayor cantidad de puntos acumulados en la última temporada.Algunos la quieren comparar con la Europa League y no tiene nada que ver, no hay ni un solo campeón de ningún país en esa copa a no ser que queden 3eros en la Champions.

Dejen de compararse con UEFA porque no somos europeos, somos cosas totalmente diferentes, ni bueno ni malo, pero para mi tiene más valor una sudamericana que una europa league, así como creo que es más difícil ganar una Libertadores que una Champions pero la Champions es el verdadero Mundial de Clubes (?) no sé si me explico.

Yo me acuerdo bien que cuando la gano independiente nosotros nos cagabamos de risa porque le habia ganado la final a un equipo descendido de brasil, cuando la ganaban los chanchos deciamos que no valia lo mismo que la libertadores y que festejaban como si fuera la final del mundo. A la sudamericana la despreciamos desde siempre nosotros, nunca le dimos importancia. Ahora que (OJALA DIOS QUIERA) la esamos por ganar no nos pongamos todos del otro lado tampoco, que probablemente fue una de las copas mas disputadas y donde jugaron mejores equipos? Si, probablemente. Que importa muchisimo para volver al plano internacional, totalmente, River debe reposicionarse en ese lugar. Que los medios bosteros cuando la gana Boca parece que fueran campeones mundiales y ahora que estamos nosotros hablan mas del campeonato y de Racing, SEGURO; siempre es asi. Pero no seamos caretas tampoco, hasta hace un par de semanas muchos todavia la desprestigiaban la copa hasta que nos enteramos que ibamos a jugar con Boca, ahi nos dejo de interesar completamente el campeonato y empezamos a querer la copa a como de lugar, tanto que los jugadores mismos se vieron mermados en el nivel del campeonato por tener la cabeza en la sudamericana. Dios quiera que mañana sea una fiesta, que ganemos, que vayamos al obelisco a festejar todos juntos y ponernos bien en pedo, pero que sirva de leccion tambien a futuro para recuperar esa mentalidad ganadora, River tiene que ir a por todo, local e internacional. Seamos un poco mas humildes y no cometamos los mismos errores del pasado, exijamosle a las futuras dirigencias planteles acordes para pelear todos los frentes, todo es importante, y si no lo es ahora, tal vez lo sea en el futuro como decia otro usuario. Vamos River mañana por dios, a dejar la vida y ganar la copa, te amo campeon !

por un lado estaba bueno eso, pero por el otro tambien tenia la desventaja que se iba “desactualizando” con el paso del tiempo. hoy la jugaria argentinos por ej, o imaginate el rojo cuando estaba en la b, o racing que no gana nada hace 500 años. para mi es mejor ahora que se juega por merito deportivo, como la uefa o cualquier otra copa prestigiosa del mundo. el “formato supercopa” no existe en ninguna otra parte.

No confundas a los hinchas con los jugadores.
Además no sabía que escribir que vamos a ganar 5-0 en un foro lo hace realidad.
Al partido hay que jugarlo. Algunos ya están pensado en la Libertadores, Recopa, Suruga…

lo que recuerdo de esa final, es que se la sentia como algo casi vergonzoso, poruqe mientras river viajaba a peru para jugar con cienciano, los otros estraban yendo a japon a jugar contra el milan. Igualmente dio por el forro de las pelotas haberla perdido y desde entonces siempre quise que river se saque esa espina

Estaba siendo irónico… Soy el primero en decir que sin humildad no ganas nada.

hay que hacerlos mierda a los verdolagas estos.

En el 2003…Todavía me acuerdo de ese gol de tiro libre que nos hacen en Perú y me quiero matar. La barrera hizo cualquier cosa. No me acuerdo quienes estaban, pero los puteé muchísimo. Era para hacerlos formar de nuevo la barrera, pero esta vez adelante de un paredón de fusilamiento. Una bronca (y un poco de vergüenza) bárbara me dio perder esa final, menos mal que por lo menos después le ganaron la recopa a la bosta.

Año 2014
La hinchada es la 14
La final del torneo transición se juega el Domingo 14
En el partido contra Boca en el monumental metimos el gol #14 en lo que iba de la copa.
Contra Nacional en la ida metimos el gol #15, quien lo hizo? Pisculichi, y Que número lleva Pisculichi? El 15!
Que festejamos el 31? El 2015, año en que nuestro número 15 cumplirá 31.

No me fume nada, lo juro.

Encima los mugrosos habian ganado el torneo local, que en ese entonces era considerado mil veces mas valioso que la sudamericana. Esa final con Cienciano habra sido la mas desprestigiada de la historia de River.

Que manija

TE AMO

Decian que era la copa de leche jaja… Años mas tardes estaban todas las putitas desquiciadas porque la habían ganado. Parece que ahora están viendo cómo hacer para que el voley sea mas importante que el futbol porque jugar a la pelota ya no les sale.

Ni siquiera Don Niembro te da esas curiosidades jajaja que increible

Y si multiplicamos la fecha del partido (10) x el mes (12) x la hora (21) y lo dividimos por la edad de Ponzio (33) = 76 (la cantidad de años que tiene el monumental).

Perdón, no me puteen :lol:

Coincido. Algo parecido a lo que va a ser la AFA el año que viene, creo que ya estaba confirmado

El torneo de campeones, que la juegan todos los equipos que salieron campeon alguna vez