pero cuando lo van a jugar? ya con un torneo de 30 equipos van a estar mas apretadas las fechas, sumale las liguillas para las copas, la copa argentina, etc…
2 a 0, goles de Teo y Mercado.
Buenas tardes compañeros Argentinos.
Desde la semana pasada vengo mirando su foro con el afán de ver que piensan y que novedades surgen acerca del partido de mañana.
Yo sigo a River y a Central en su país, estoy al tanto de los partidos y todo lo relacionado con estos equipos; por esta razón tengo cierta idea de lo que es River y lo jodido que va a estar el partido de mañana. Les confieso que tengo mucho miedo y siento un vacío en el pecho de la espera tan “hijueputa” que estoy viviendo desde el empate de hace 8 días. No estoy confiado, siendo realista, este partido es muy muy dificíl, pero el futbol es de momentos y el que llegue mejor animicamente se lleva la copa, pues técnica y tácticamente no tienen que envidiarse entre si.
Bueno, la idea de este escrito es mostrarles la realidad actual de mi Verde del alma: Ha ganado todo localmente desde el 2013 hasta el primer semestre de este año, 3 titulos de liga, 2 Copas Colombia, cuartos de final de libertadores y sudamericana… El equipo hoy en día no está tan bien como hace 6 meses, las lesiones le han bajado mucho el físico al juego de Nacional, se han lesionado 9 jugadores, de los cuales 6 apenas hoy están retomando ritmo, los otros 3 que aun están en recuperación son Jefersson Duque (Goleador estrella y queridisimo por la afición), Alejandro Bernal (Muy necesario en el planteamiento de Osorio) y Diego Peralta (el segundo mejor defensa central del equipo)… Con este problema Nacional se ha visto opacado en su fútbol por las ausencias. Yo solo espero que mañana ambos equipos muestren lo mejor de si y que gane el mejor, para asi evitar suspicacias y el rival perdedor asuma la derrota con pundonor y acepte que el rival ganador fue superior.
Un abrazo muchachos y aunque sea redundante, que gane el mejor!!!
Esta Copa vale mas por la eliminacion a los bostis y por el hecho de que hace mucho que no ganamos nada afuera, que por el titulo en si …
en un primer momento era asi, pero ahora tengo ganas de ganarla como sea.
La verdad que fue un placer ganarle a boca y dejarlos afuera de la copa, pero ya le ganamos 8 veces en el año, y no alcanza con ganarles nada mas.
La copa hay que ganarla o ganarla.
hoy acabo de aprobar una dde mis ultimas materias para recibirme en ingenieria y estoy al pedo hasta febrero, este ultimo finde con mi equipo de la liga universitaria salimos campeones, pero sin lugar a dudas el mejor regalo que me podrian dar es que river salga campe*n mañana
porfavor river te lo pido
dame esta ultima alegriaaaaaaa
No le ganamos 8 veces :roll:
Gracias, estas curiosidades son tan geniales como el Plan Rombo. Sabían ustedes que Sudáfrica es el país que más exporta pan rallado para las milanesas?
Yo también
un crack Carlos Esteban, da mucho placer leer mensajes asi, por obvias razones no te deseo suerte para mañana, que sigas bien maestro
Ángel va al banco al final.
En realidad si, pero oficialmente tenes razon. Abrazo millo
No es así… En el torneo de 20, jugabas contra 19 equipos dos veces = 38 fechas. En el torneo de 30 jugás contra 29 equipos una vez, excepto con tu clásico que se juega otra vez = 30 fechas. Se va a jugar menos.
Sí, capaz me malinterpretaron… Lo que decía Osorio de que Ángel iba a estar porque se lo merecía es en el banco (en la ida no estuvo).
Que ansiedad, la re puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y si, ahora que estamos a un paso no gananarla seria una ¨decepcion¨, pero nunca un ¨fracaso¨.
Yo quiero y deseo que gane River, así que “Que gane River”.
Dale River la puta que lo pario
El último paso!!! VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
La manija que voy a tener mañana creo que va a ser mayor que la de la vuelta del superclasico en el Monumental… Por ahora hay calma. Por ahora…
Vamos que mañana quiero que me des un buen regalo river 90 minutos nada mas