River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Esa copa de mierda jamas tendra el valor de un torneo de primera division, ahora que hay que ganarla igual por supuesto

[b]Ansiedad de mierda, te podes ir yendo a la concha de la lora.!

¡Vamos muchachos, queremos la copa![/b]

Osorio en fox sport. es un señor DT

El jueves tengo un final, las bolas voy a estudiar, hasta el proximo viernes no toco una carpeta

Exacto, en el 2003 jugar esa final no era mucho merito sino todo lo contrario
Visto a distancia, regalamos una oportunidad
Con la libertadores paso mil veces también

Osorio habla como guardiola masomenos

Osorio, el DT de Nacional, en vivo por Bost Sports

“60.000 personas hacen diferencia, nuestro primer golpe de mañana tiene que ser absorber el entorno.”

Estamos todos re manija, queremos ganar la copa, la Suruga, la Recopa y nos queremos hacer pija, imbéciles, pero quiero saber algo: mañana llueve? En TN y C5N dieron soleado, en InfoClima dan lluvia, en que quedamos?

Poca manija tengo

No, esta copa es la versión siglo XXI de la copa Conmebol que a su vez era la versión sudamericana de la Copa UEFA. Es la copa que juegan los equipos que no clasifican a la copa Libertadores. Luego la televisión y las asociaciones metieron la mano para que caigan algunos equipos con convocatoria y por eso es medio engendro y van los que clasificaron no sé 4 o 5 pero no va San Lorenzo que fue campeón. En otros países creo que sí es más claro y van directamente los equipos que quedaron abajo de los que van a la libertadores en la general.

Cuchame fresco, hoy a la noche parece que llueve, pero no un diluvio, tranqui. Mañana cubierto, si llueve parece que va a ser alguna llovizna y listo, nos hacemos pija, imbécil

No, hasta 2009, 2010, iban los mejores equipos, salvo creó los de Brasil

Hace un par de años cambiaron y van los que no clasifican a libertadores mas alguno que otro como supercampeon, etc

Juan Pablo Ángel va a estar. No porque sea su despedida sino porque se lo ha ganado futbolísticamente.
Osorio

Que ganas de romper las bolas Angel.

Tenés razón, en las primeras ediciones era una mezcla, me acuerdo que River y Boca estaban siempre invitados aunque no hubieran hecho mérito deportivo.

Mejor, así ve de cerca la copa que no nos dió en el 2000.

Te quiero angelito

Según el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) llueve hoy a la noche y mañana a la mañana, pero no a la hora del partido.
De todas formas me parece que lo mejor es preguntarle al amigo [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; que es el experto en el tema.

Exacto y arrancaban directamente en octavos, ya seriamos campeones

Para mi es más parecida a la supercopa que a la conmebol, aunque no debería ir ninguno de los que van a la libertadores y ser anual ambas

Si se jugaran paralelamente si perdería un poco de prestigio la Copa Sudamericana. Mientras sea en semestres distintos me parece que se posiciona muy bien de cara al futuro. Estos días pasaron en expediente fútbol las distintas finales y la verdad que la jugaban buenos equipos (San Pablo, U de Chile, Liga de Quito, etc.) y veías que todas las canchas explotaban y veías a toda la gente ilusionada y exaltada al mango. Nunca se la despreció a esta copa en el continente.

Tengo gran ansiedad, pero créo muchisimo en el nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!