River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

me pasaron los goles de salas en la final de la supercopa y ya me puse a lagrimear, el que tenga hoy al lado en la cancha me va a tener que soportar mariconeando de lo loco

6-1 - 5-1 = River ganando 1 a 0?? todo cierra!

//youtu.be/UyXwKKkOyRg

Las Finales de River por Copas | RiverLate.com

El resultado global de los sueño lo determina asi, esperemos hacer otro golcito mas para no sufrir tanto jaja

Saludos hermanos latinoamericanos, que pena si ofendo a alguien de este foro ingresando en el, pero solo queria ingresar para felicitarlos pues tienen un gran equipo y va a ser una final muy linda… sea cual sea el quipo ganador, sera bien merecido.

PD: un consejo: Nadie en medellin esta seguro que les vamos a ganar, por el contrario, sabemos que es muy duro dar la vuelta en el monumental, dejen la soberbia y la arrogancia creyendo que ya ganaron la final sin jugarla… recuerden que esto es futbol y cualquier cosa puede suceder… eso del astrologo me tiene sin cuidado y sin miedo, hay que jugar el partido. Y recuerden HUMILDAD

Para mi punto de vista la clave del partido va a estar en los rendimientos de Funes Mori, Vangioni y Ponzio porque en esas zonas es donde el prof. Osorio (técnico de Nacional) va a buscar desequilibrar “ganando las espaldas” como hizo en Medellín.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Gracias hermano hincha de Nacional por tu respetuosa forma de dirigirte, pero tené en cuenta que si acá en Buenos Aires y jugando en nuestro hermoso estadio los hinchas de River no podemos tener ilusiones de poder vencer entonces todo esto no sería nada lógico.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anda a tu foro pancho

4hs

RIVER Y NADA MAS!!

Tienes toda la razon, uds tienen todo el derecho que querer vencer al igual que nosotros, pero hay algunos hinchas que sin jugar el partido ya dicen que ganaron, que este partido solo es tramite, mejor dicho… que es bobada jugar el partido porque ya river gano, cabe recordar que el futbol son 11 contra 11 y si bien tienen un grandioso equipo… los nuestros no son mochos…

De todas maneras la mejor de las suertes

No entiendo por qué tienen que venir de Colombia querer educarnos. Esta bien, capo. El partido hay que jugarlo. Gracias por todo. Aguante River.

boca es mas grande que river le mando el viejo, como se nota que hay algunos que no tienen ni idea de lo que es river ni son concientes de todos sus logros

Nosotros respetamos a todos los rivales, simplemente que este equipo ya nos demostró que tiene hambre de gloria, entereza, guapeza y por sobre todas las cosas, juega al futbol.

Por eso pensamos que con toda nuestra gente es imposible que se nos escape esta copa.

Saludos y aguante las FARC

Hay de todo en los hinchas, pero no veo un triunfalismo o un trato despectivo a Nacional, si noto mucha ansiedad que es distinto, el partido allá fue muy difícil y ustedes tienen muy buenos jugadores para plantarse de contragolpe. Es un partido para jugarlo con toda la concentración y cometer la menor cantidad de errores posibles.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Estoy casi seguro que quiso decir que Boca es más grande que Nacional, sobre todo por el contexto de la respuesta. Igual merece expulsión por pelotudo.

Poca manija tengo

TOMATELA COLOMBIANO HIJO DE PUTA!! :smiley:

NARCOO!

Estoy un poco nervioso, ojala Ponzio no la manquee como antes. Vamos River!

Nada, estoy remanija y con calambres en las piernas, la misma sensacion al primer partido contra bosta

Impresionante. Que viejo hijo de puta.