No tenía este datazo
River su historia @RiverSuHistoria 4 minHace 4 minutos
Gallardo estuvo presente en las últimas 5 finales internacionales de River (4 como jugador, 1 como dt). Las cinco en tres décadas distintas.
No tenía este datazo
River su historia @RiverSuHistoria 4 minHace 4 minutos
Gallardo estuvo presente en las últimas 5 finales internacionales de River (4 como jugador, 1 como dt). Las cinco en tres décadas distintas.
Como jugador:
Libertadores 1996
Recopa 1997
Supercopa 1997
Recopa 1998
Sudamericana 2003
Como técnico:
perdon, pero para ustedes el primer partido iba a ser un tramite… nos cansamos de leer cosas asi de ustedes.
Puede ser único
Gallardo puede lograr algo inedito en River
Gallardo puede convertirse hoy en el primer hombre del club en ganar un torneo internacional como jugador y entrenador. Entraría en la historia grande de River.
Ni Angel Labruna ni Ramón Díaz. El Feo es el goleador histórico y máximo símbolo del club, integrante de La Máquina y el hombre que le devolvió la gloria a River tras los 18 años sin vueltas olímpicas. El Pelado, discípulo de Angelito, es el entrenador millonario más ganador de la historia y capaz de levantar dos Copas. Sin embargo, ninguno de los próceres de Núñez consiguieron lo que esta noche puede lograr Marcelo Gallardo: ganar un título internacional como jugador y luego como técnico. Sí, en apenas seis meses, el Muñeco puede ser único.
Las páginas del último campeonato que trascendió las fronteras ya están amarillas. Fue, casualmente, en una situación similar a la actual, ya que aquel equipo de Ramón Díaz conquistó la Supercopa 97 el 17 de diciembre y cuatro días después, el tricampeonato. En ese histórico y brillante River estaba Gallardo, quien también había festejado la Libertadores 96, en ese caso como alternativa del Burrito Ortega (el enganche titular) o de Francescoli. En la Supercopa, en cambio, ya con el jujeño vendido al Valencia, el Muñeco fue una de las principales figuras a la par del Príncipe y el chileno Salas. Desde aquel 2-1 ante San Pablo (doblete del Matador), River no volvió a ganar un título internacional. Apenas accedió a la final de la Su-damericana 2003, también con Gallardo como jugador. Esta noche, el destino pone otra vez al Muñeco frente a una chance histórica, ahora desde otro lugar, sentado (bah, en realidad, parado y “sufriendo”) en el banco de suplentes, ya que puede escribir un capítulo inédito en la grandeza de River, algo que ni siquiera el más optimista de los hinchas -ni de los dirigentes- imaginaba al principio del semestre, cuando llegó para reemplazar a un Ramón que acababa de festejar otro campeonato.
Gallardo asumió con el desafío de potenciar al reciente campeón y, en un puñado de partidos, consiguió una producción futbolística brillante que hizo olvidar a la leyenda del Pelado. En la Sudamericana, el nivel nunca fue tan espectacular como en el torneo, aunque el equipo lució otros grandes atributos: el carácter, la mentalidad, la solidez defensiva e inteligencia para jugar partidos de eliminación directa. Ya logró el objetivo de imponerle a River la identidad que pretendía. Y hoy puede coronar su obra con una marca imborrable, para el club y para él: ser el único en levantar una Copa como jugador y técnico.
VAMOS RIVER CARAJO ES EL ULTIMO PASO
Se termino todo señores, me voy para el estadio.
Vamos River, regalanos esta alegría.
Es por lo único que no estoy relajado. Pero OjO, en la previa al superclásico estaba igual
IDEAL PARA QUE SE REPITA, TEO
[i]En su carrera oficial como profesional, Gutiérrez apenas le marcó un gol ante Atlético Nacional. ¿Podrá logra lo mismo esta noche?
Llevaba tres años en la elite del fútbol colombiano. Poco a poco, Teófilo Gutiérrez empezaba a ser figura. De hecho, tuvo un gran 2009 que fue suficiente para que Junior lo transfiriera al Trabzonspor turco.
El 18 de febrero de dicho año, por la tercera fecha del Apertura, el conjunto de Barranquilla se impuso 3-0 sobre Atlético Nacional. El tanto del marcador definitivo fue obra de Teo, a los 24 minutos del segundo tiempo.
Con una derechazo cruzado ante la salida del arquero, el actual delantero de River le puso el sello al resultado. Esta noche, en la revancha de la final de la Copa Sudamericana, el goleador buscará repetir la conquista y, sobre todo, el triunfo.
Mirá el único gol de Teo (el último del video) sobre Atlético Nacional[/i]
La semana pasada eran una plaga. Si se registran colombianos que sea para entregarnos a sus hermanas. Que buenas estan las colombianas lpm!!!
Edito: las argentinas son mas lindas y si son de River olvidate…
Nadie dice eso.
El optimismo es lógico ya que River es River y esta obligado a ganar siempre.
Si no pensaríamos en salir a ganar y máxime en nuestro estadio no seríamos hinchas de este club.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A no subestimar, muchachos… por favor River, hay que ganar hoy, como sea. Voy a estar con la ansiedad a full porque recien me voy a enterar a la madrugada.
Hay que ganar la su-da-me-ricaaaana… bostero anda a la con-cha-de-tu hermana, de tu hermaaaana !!!
TODO LO QUE HAY QUE SABER
[i]River Plate (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 20-Germán Pezzella, 6-Ramiro Funes Mori, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 19-Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo
Suplentes (dos quedarán afuera): 26-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, 2-Jonatan Maidana, 13-Bruno Urribarri, 14-Augusto Solari, 5-Matías Kranevitter, 11-Osmar Ferreyra, 22-Sebastián Driussi y 18-Fernando Cavenaghi
Atlético Nacional (3-4-1-2): 30-Franco Armani; 5-Francisco Nájera, 12-Alexis Henríquez, 3-Oscar Murillo; 22-Daniel Bocanegra, 20-Alejandro Bernal o 8-Diego Arias, 13-Alexander Mejía (capitán), 6-Juan David Valencia; 10-Edwin Cardona; 17-Orlando Berrío y 14-Luis Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio
Suplentes (siete irán al banco): 25-Luis Martínez, 1-Cristian Bonilla, 15-Cristian Vargas (arqueros), 2-Miller Mosquera, 4-Elkin Calle, 23-Diego Peralta, 24-Sebastián Pérez, 8-Arias o 20-Bernal, 21-John Valoy, 26-Alejandro Guerra, 27-José Otálvaro, 18-Wilder Guisao, 19-Farid Díaz, 7-Sherman Cárdenas, 9-Juan Pablo Ángel, 11-Santiago Tréllez, 16-Luis Pérez, 28-Rodin Quiñónez y 29-Jonathan Copete
Cancha: River Plate
Hora: 21.15
TV: Fox Sports y TV Pública
Para tener en cuenta: en caso de igualdad, habrá un alargue, con dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si persiste la paridad, habrá definición por penales. El gol de visitante no tiene ningún tipo de valor extra
Árbitro: Darío Ubriaco (por primera vez dirigirá a River), de Uruguay
Asistentes: Miguel Ángel Nievas y Mauricio Espinosa, ambos de Uruguay
Árbitro suplente: Christian Ferreyra, de Uruguay
Asesor de árbitros: Carlos Alarcón, de Paraguay
Historial oficial: jugaron nueve partidos entre Copa Libertadores de América, Supercopa y Sudamericana. River ganó dos (marcó 11 goles), Atlético Nacional se impuso en cuatro (hizo 12 tantos) y empataron tres veces
Historial oficial, siendo local River: disputaron cuatro encuentros. El Millonario obtuvo la victoria en dos (7 goles), el conjunto colombiano se llevó el triunfo en una ocasión (5 tantos) e igualaron una vez[/i]
Mi mujer, recien “te compre te sedante para la noche”… :lol:
Uy loco, eso es como que Cascini, Barijho, Cabañas y el mellizo armen un grupo que se llame boca, y yo luego decirte a vos… Saludos y aguante BOCA
Holas BAN, holas vienen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo manija que estaré que me pude dormir una breve siesta y soñe que estaba festejando preparándome un fernet horribe con coca sin gas :lol:
DALE RIVEEEEEEEEEEEERRRRRRR
Anoche no me podia dormir, y me preguntaba porque?!?!?!
Terrible manija tenia!
Ooooohhhhhhh!!! estoy re manija!!!
che bostero!! chupa pija!!! :whistle::whistle:
:rotate:
Bueno, no estuve nervioso en ningun momento, ya salgo, a medida que me acerce al Monumental seguramente vayan creciendo los nervios
Que lindo que esta el monumental la puta madre. Que afortunados somos en ser de River muchachos.
Isabel???