River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

A mi también me llamo la atención, para mi antes era plateada.

Ahora es dorada?

Ek esférico no era color plateado?

La hizo un fanatico de dragon ball

ahora es asi, la subio elsitio oficial ytodos los medios.

:lol:

Muchachos acaban de dar la formación por Fox, hay unos cambios de lo que se esperaba

Hay dudas con Valencia y Ruiz, podrían entrar Faryd Díaz y JP Ángel respectivamente, pero está confirmada así en un 70%. Se recuperó Bernal

Yo la verdad es que estoy re tranquilo, ni comparación con la sensación que tenía previo a jugar con Boca. En parte porque mucho no me interesa, y en parte por lo que mencioné, la serie con Boca se llevó buena parte de mis nervios y ansiedades al punto de que, al estar tan cerca una de otra, vengo muy relajado para afrontar esta final.

5 horas… :winky:

“Para algún desprevenido” diría el puto de Fabbri en caso de empate hay ALARGUE hasta los 120’ #LoSabianTodosMenosYo

Para mi esa es la réplica que queda en el club. Creo que la original tiene las chapitas de campeón, como la Libertadores.

Yo tambien, lo de las semis fue matador. De todas formas la semana pasada a esta hora me sentia igual, sin embargo a medida que llegaba el momento de arrancar el partido las palpitaciones subian, ya en el partido mucho nervio. Hoy supongo sera igual, o un poco mas.

Por mí bien, trato de estar mas tranquilo hoy que para la vuelta de la semi. Aparte tengo una entrega de tesis y no sé como mierda concentrarme para hacerla :evil:

No hay comparación para mí. Cuando jugamos con Boca temblaba los primeros minutos de los nervios, y a medida que pasaba el partido desaparecían. Contra Nacional no me sentí nervioso.

con boca, 4 dias antes ya tenia diarrea y no podia comer nada. para esta final, recien hoy me empeze a poner nervioso. si no pasa nada raro, ganamosy somos campeones.

Me paso lo mismo, y eso que con nacional jugamos muy mal el primer tiempo y parecía que nos comiamos una goleada

Estoy tranquilo, mucha confianza en el equipo y en el DT porque van a hacer lo mejor para ganar. River es un equipo duro, les cuesta horrores a todos enfrentar a este River. Vamos River!!!

En el partido de ida no. Pero ahora sí estoy RE nervioso. Me esta costando vivir.

Yo no puedo mas, DAAAAAALE RIVER