Tengo el presentimiento de que va a ser un partido muy jodido y que vamos a empezar perdiendo, no se por que.
Cierto… Sí, creo que es así
DALEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADRE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hay muchos que votan en contra por cábala eh… porque saben que cuando votaban a favor la mufaban. :mrgreen:
Nah… yo ya después del partido con Uaaaaca lo indulté de las puteadas por los rasguñones, y ya dije que si ganaba la Sudam lo indultaba por lo de Merlo.
Aparte… francamente, qué más quiero yo que me digan “mirá, salimos campeones con Gallardo, LTA”. Voy a estar festejando como el más fanático del Muñeco eh.
DALE RIVER
Ya terminó el partido? No
Está bueno y es verdad. Pero a la presión, por más buena que sea, se la vence de 2 formas: con buen pie en la salida (Kranevitter), o a los pelotazos. River ha sabido hacer ambas. Veremos…
Los de la Centenario Alta por donde ingresamos? digo por Quinteros van a ongresar los colombianos no?
esto es para los ingresos de hoy… me queda la duda si para sivori alta también se podra por libertador… alguien que sepa?
Si fuera una tactica posta, no la harian publica, no tiene sentido la gente de River ya sabe que van a hacer y como evitarlo …
esa táctica, nos la quisieron hacer todos, y solo aguantaron 1 tiempo. que intenten si pueden, con el marco de la cancha y los ochenta y pico partidos que lleva jugados nacional, no van a poder sostener esa presión constante.
Espero que no regalemos el 1er tiempo como venimos haciendo ultimamente
el que nos hizo el gol tiene que irse al descanso con los tapones de vangioni, ramiro y ponzio tatuados en el pecho
Que manija, no pasan más las horas!
vino para quedarse
volvi de rendir, aprobe no se como, por el centro esta LLENO de colombianos pero lo importante unas colombianas terribles !! Vamos River ya falta poco !!! aadsghaugihasidguhsugsahg
Siempre fue dorada la parte de arriba de la copa?
No
En las semis me sacaron mufa para 10 años. Ahora vamos por una alegría para brindar el 24.
Vamos River, el último paso.