River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

A la mañana voy a buscar las entradas, que manijooooon.

nah, ese uno de los versos mas grandes de la historia… en las copas internacionales nadie juega “siempre igual”. de visitantes salen todos a defenderse y sacar el puntito. por ahi un bielsa o un guardiola juegan siempre igual, el resto vende humo y si se tienen que colgar del travesaño lo hacen como los mejores. todavia me acuerdo de astrada antes del cerro-boca en la bombonera: “vamos a salir a atacarlos”:lol:

Llegó el día, confianza plena que esta copa va a ser nuestra. Vamos River carajoooo !!!

No se nos puede escapar, vamos muchachos, ustedes son los mejoresss…!

no puedo dormir de la manija jaja, y eso que lo venia llevando bien.

Joe fernandez el astrólogo que aparece en fox siempre antes de partidos importantes dijo que ganamos por dos goles de diferencia :thumbup::thumbup::smiley:

LA CONCHA DE MI MADRE

Dale River dale dale dale

No se duerme hoy, que manija papitooooo

DALE QUE SIGO DESPIERTO POR SU CULPA, MAS VALE QUE VALGA LA PENAAAAAAAAAAAAAAA

Puse la formación unos comentarios atras. Pone a Nájera (si esta al 100%, vuelve de una lesión), sino a Valencia. O sea un stopper. Bocanegra que estaba de stopper en el primer partido pasa a ser carrilero derecho, siendo el izquierdo Faryd Díaz… O sea puede ser un 3-4-1-2 pero es más un 5-2-1-2. En la formación puesta como grafiquito se entiende más.

OHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATEEEEEE, RIVER PLATEEEEEE, RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEE

DALE CARAJO

//youtu.be/vUEhxW8Pf10

Me levante y me agarre tres pizzas que había en la heladera, no puedo dormir, quiero que llegue ya la hora del partidoo

Posta?

Casi las 10 de la mañana del día de la Final. Vamos River hoy carajo; por favor te lo pido!

Sigo sin poder dormir la concha de la lora, GANEN

HOY HAY QUE GANAR Y LA VUELTA VAMO’ A DAR!

No dormì una mierda…

Es mismo equipo que a la ida solo que vuelve el dios del Sur?

Buen día, las 7:24 en todo el territorio nacional. La temperatura es de 19 grados en la zona norte del gran buenos aires… Hoy es un día ideal para hacer historia. Vamos river!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No dormi todavia.