River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Es hoy carajo

Tormi 3 horitas, a la concha todo. DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7.43 de la mañana, recien me levanto ahora voy a estar manija todo el Santo dia!

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Hoy es el cumpleaños.de.mi vieja también hoy ganamos locura, un abrazo grande.

oooooooooooooohhhhhhh vamo river plaaaateeee… river plaaaate , river plaaaate vamo river plateeeee , OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No dormí prácticamente nada, no veo la hora que empiece el partido. Vamoooooosss Riveeeeerrrr !!!

recien me despierto,y tuve una pesadilla,soñe que jugamos la vuelta y yo la veia en la casa un amigo y estaba lleno de otros amigos bosteros,empezabamos ganando 1 a 0 gol de piculichi,pero al toque nos empataban y a los minutos nos daba vuelta el partido 2 a 1.termina el primer tiempo y le digo a mi amigo “che que cambia a tv publica,estos de fox son mufas” y me dice que no,entonces decido ir a mi casa a verlo,me voy corriendo y cuando llego hay penal para nacional,en casa tenian fox,intento cambiarlo pero el controlno funcionaba,no respondia,patea el penal y lo mete,3 a 1,River va a tratar de empatarlo pero de contra lo liquidan,terminamos perdiendo 5 a 1…cuando termina el partido digo “esto no puede ser,no puede ser,tiene que ser una pesadilla” y al toque me despierto,cuando me despierto lo primero que hago es fijarme que fecha es para saber si fue verdad o un sueño…espero que sea solo eso y hoy demos la vuelta,pero fue horrible y lo queria contar

Que increíble la forma en que hombrejingle le hizo el amor a 1969.

Es hoy River, es hoy

VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO, LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS

:lol::lol::lol:

JAJAJAJA

Anda a cagar.

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR!!!

Tranquilo, realmente tranquilo. Plena confianza en el equipo y el cuerpo técnico que sostienen este momento brillante de River. Ojalá gritemos campeón internacional de nuevo. El club lo necesita.

Vos sabes que me pasó algo parecido ayer?

Pero la diferencia es que goleamos 6-1 y me perdi terrible fiesta xq no sabia el dia del partido :lol:

Que lindo día hoy, esta noche no terminará nunca… Aquellos que aun no vieron a River Campeon internacional les sugiero vivan y disfruten cada momento como si fuera el unico, asi viví aquella noche en el 96´ y la recuerdo como si fuera ayer…

VAMOS A DEJAR LA VOZ EN LA CANCHA, VAMOS A PONERLE COLOR AL MONUMENTAL, FESTEJEMOS, GRITEMOS, DISFRUTEMOS, DELIREMOS…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

_/_

¿Sos boludo o sos de boca? ¿No leíste lo que dije?

Hoy es el día, de romper la racha negativa. Hay que ganar la Sudamericana y empezar a hacer valer nuestro nombre NUEVAMENTE en el ámbito internacional. Que sepan que sólo dormimos una siesta, es el momento de ganar todo lo que se presenta, ésta copa, las recopas, las recopas de las recopas de la historia de las recopas que son recopas de otras recopas de las primeras recopas. No me importa, quiero TODO, TODO.

Hoy rompamos ésa racha, y vayamos por lo que nos pertenece como el equipo más grande del país.

TE AMO RIVER.

Gana Atlético Nacional
3 5.26%

Gana Atlético Nacional por penales
3 5.26%

OJALA SE MUERAN LOS QUE VOTARON ESTO PERO SE MUERAN HOY.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe estar caminando por las paredes solo por el hecho de imaginarse un LTA por parte del “Comuñe” despues de todo que lo puteo :mrgreen: