Por la historia, por la gloria, por las alegrías vividas, por las tristezas sufridas, por las lágrimas derramadas de emoción y dolor, por todo lo que vivimos, por haberte acompañado siempre, por tener en vos los mejores momentos de nuestras vidas. Porque vos sos el que decide nuestro estado de ánimo.
Por todo esto y por mucho más, te lo pido River, te lo ruego: dale a tu gente esta alegría…
no me salio una llaga en la boca, me salieron TRES llagas en la boca justo ahora, la concha de su madre, encima tengo que dar un final y no puedo ni hablar. Igual mañana en la cancha voy a dejar los pulmones, la concha de su madre, te amo River , nunca te voy a dejar !!!
Saca a Copete y a quien mete?, si bien Copete erro muchoa goles, genero mucho abriendo la defensa en ese primer tiempo. Supongo que van a cuidarse un poco mas y no atacarnos por todos lados como alla (ojala). Hay que sacarles la pelota y jugar, Rojas-Vangioni y Sanchez-Mercado tienen que volver a generar en ataque! Vamos viejo!
estos van a jugar al contrataque aparentemente por como sale la formacion…no era que jugaban en todas las canchas igual?
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Me preocupa Ponzio con ese mediocampo…si estuviese Kraneviter estaria mas tranquilo…van a tener que estar a full los otros dos que lo acompañan…Rojas y Sanchez
Por favor no suban nada de lo que diga ningún astrólogo, ni por TV ni en el foro mufa ese.
Por favor, River. Un título y somos felices, que además nos da la posibilidad de sumar otros y participar en la Sudamericana del año que viene. Pero bueno eso ya es una yapa, hay que ganarlo por todo el esfuerzo realizado, porque fuimos los mejores y la cancha va a ser una fiesta.