Que locura, entré a la página 100 y todavía no había empezado el partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Como estaba sufriendo por dentro este bostero.
Que locura, entré a la página 100 y todavía no había empezado el partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Como estaba sufriendo por dentro este bostero.
Vos sos el lider supremo de los magios como hiciste para ir por primera vez consiguiendo entrada ?
Con somos river encima. Tuve un orto terrible, conseguí una centenario para mí al mediodía, y después le saque otra a un amigo con su cuenta, con un truquito que pusieron acá; a las 8 de la noche :lol:
#ElTruquito
Que manera de sufrir para sacar, también conseguí Centenario.
Tremendo como le salvó las papas a mi amigo el truquito. 8 de la noche hermano!!
Viajaste con la filial de mardel ?
No no, con unos amigos por nuestra cuenta.
Me acuerdo como si fuera hoy. Fui a la sivori alta. La salida del equipo,el 1 a 0 y el gol de penal de Carlitos todavia los estoy gritando,ya el 3 ero fue un relajo.La lluvia de mierda que no paraba un minuto.Fueron muchos años de mierda para todos y esa noche ademas de la alegria por salir campeones de America fue un desahogo por tantas malas que juntamos años anteriores,una mini revancha. Te amo River.
VANGIONIPARALARIOOOOOOOOOOOOOOO
todavia me acuerdo estar en la centenario y ver como entraba el cabezazo de alario al arcooo parecia que no entraba mas
Una de las alegrias mas grande que tuve,no se si a alguno les pasa,pero estoy en debate si me dio mas alegria el dia que eliminamos a los simios de la Sudamericana o la Final de la Libertadores. En las dos termine llorando,pero el dia de la sudamericana hasta mi viejo que es de piedra se le humedecieron los ojos,fue como una vuelta del Karma despues de todos los gastes que nos habiamos comido por tantos años,y encima ganarles a los monos con su Ley: atajandole penales y re cagandolos a patadas,me acuerdo patente encima que ni bien termino el partido dieron la propaganda del BBVA de Teo bailando gozando a los bosteros,lo gritamos como un gol con mis amigos jaja,despues nos fuimos de caravana hasta las 4 de la mañana y al otro dia laburabamos todos,pero no nos importo nadaa,hermosa noche
Estoy igual, fue tal el desahogo o lo que sea el día que los dejamos afuera que pese a ganar la Libertadores no podía estar más feliz que cuando vi a Pezzella agarrar la pelota y reventarla a la Belgrano, así que las pongo a la misma altura. La final obviamente tiene ese condimento que significó el título, pero como la Sudamericana fue antes, era como que ya había tocado el cielo, no se si se entiende. Me emociono con solo escribir viejo, que grande que sos River y que puto que sos boca
El saltito y abrazo de los dos alcanzapelotas de atras del arco en el gol de Alario, es todo lo que está bien.
Personalmente yo senti mas como desahogo el torneo con Ramon, las copas son pura felicidad plena de haberlas ganado sin tener esa cosa del torneo que dije, que se yo, yo lo siento asi
Leo estas paginas y se me pone la piel de gallina… que cosa impresionante fue esta copa, por donde la mires. Dificil volver a vivir algo asi. Encima venia de un 2014 y 2015 de lujo a nivel personal, que coincidio con el momento excelente de River. Bueno en realidad en gran parte gracias a eso jaja
Abri el partido de vuelta VOS !
no creo que lo haga…
y eso??? wtf??? nunca me entere
Que onda ???
Mira vos
LPM QUIEN FUE? VAYAN A BUSCARLO AYER.