hermoso
los momentos mas felices de mi vida, lo mismo le debe pasar a cualquier pibe de 22 años que nos bancamos de TODO… descenso, campañas de mierdas, eliminaciones y ver a los bosteros ganar todo. Lo merecemos mas q nadie nosotros
Con todo respeto, lo mercíamos mucho también los que vimos a River Plate en el olimpo; y vimos toda la caída entera… desde lo más alto.
Dos años de este hermoso momento.
Inolvidable el gol de Alario y lo que se largó a llover, todavía tengo en la retina cuando se infló la red.
Que ganas de volver a vivir esa sensación increíble. Recuerdo que cuando terminó el partido me quede quieto, paralizado sonriendo y después lo abrace a mi viejo con el alma y salí a gritar a la calle como si fuera el último día de mi vida.
Espero que vamos a ganarla de nuevo esta copa.
Esa lluvia durante el partido estuvo bien pero después opaco mucho los festejos, imaginen lo q hubiera sido el obelisco ese dia sin lluvia.
Esto es pasado, vamos este año… tiene que volver a casa
La alegría mas grande que me dio el fútbol, y una de las mas grandes que me dio la vida. Hablando de lo que llovio ese dia, esa tormenta que empezó esa noche duro como una semana, fue terrible, hasta hubo muertos
Queremos la 4ta!!
La lluvia le dio el toque ese magico
para todos los pibes d mi edad (24 años) fue cumplir el sueño de la vida.
No me lo olvido mas esto, fue todo perfecto. Dudo que vayamos a ganar otra copa como la de 2015 porque la verdad que tuvo de todo… una frase de grupo como la que tuvimos, boca y su abandono, ganar, gustar, golear allá en Brasil, ir a Paraguay a ver un partido de copa de visitante cuando al unico que habia ido habia sido con Belgrano a Cordoba en 2013, y la final con toda la lluvia y encima ganar tan tranquilo a lo River Plate, encima la vuelta a Japon que hubiera sido lo maximo, pero bueno.
En la cancha tenía como 10kg de agua encima
Lo que corrieron Carlitos y Mayada en ese partido no tiene nombre, y Ponzio fue otra vez impecable, creo que en esa copa empezó a levantar muchísimo el rendimiento Ponzio, porque recuerdo que se decía que cuando salía el Kraken y quedaba Ponzio sólo hacía jugar mal a todos los de su alrededor :lol:
Pensar qu fue el día que conocí el Monumental, increíble. Un sueño hecho realidad
Que noche hermosa la puta madre, hoy me meto a la ducha con el rompeviento para recordarla del todo
Hermoso día. Que pechos esos que se retiraron de la tribuna rápido por la lluvia. Yo me quedé hasta lo último, se me caía el pantalón de lo pesado que estaba con el agua
2 años??? naah si fue el otro día, que lindo la puta madreeee