River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no le podras enviarle al mail de juani carp para que vuelva, nadie se entero de lo que paso jajajaa, decile de mi parte que yo y los demas lo vamps a bancar.

Alto debil mental el chabon para enroscarse de esa manera por lo que te dice un pelotudo anonimo en un foro

6 Me gusta

alto discurso de despedida (?)

1 me gusta

Alto chiflado jajaja dejenlo ahi capas nos mete un tiro corte pantriste

2 Me gusta

[MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; pero este pibe esta mal del bocho, flojo inestable es! no te podes calentar con otro user por lo que digan en un F O R O D E I N T E R N E T…

1 me gusta

un mariconcito juani y patitio no sabe un choto de futbol ese pibe!!

1 me gusta

Recién me encuentro con esta joya, parecen 90 minutos de Bosta, lo gracioso es como están vestidos

[video=youtube_share;3Tri2B15EFM]¿Qué le pasó a Tigres en la Final de la Copa Libertadores? - YouTube

1 me gusta

[video=youtube_share;tpPaXjUECu0]Analisis del RIVER vs TIGRES - Final Vuelta Libertadores '15 - Futbol Picante - YouTube

1 me gusta

Alguien se dió cuenta de que Funes Mori ya había anticipado su gol contra Tigres? Fíjense cuando sale el equipo a la cancha.

2 Me gusta

Tan épico fue esto :joy::joy::joy:.

La copa 2015 y la 2018 son de pelicula

7 Me gusta

5 años ya van, que rápido pasa el tiempo eh. Épica noche, creo que tuvo todos los condimentos para una buena final: de local, goleando y con la lluvia al palo.

https://www.youtube.com/watch?v=5-tiinMGrXo

Ah y uno de los mejores recibimientos que me tocó ver:

3 Me gusta

5 años ya, viejo. Siento que no lo disfruté tanto a esta copa.

Pasar en la fase de grupos fue un alivio más que una alegría. Disfruté muchísimo el partido de ida vs Boca, estaba con una adrenalina que me hizo salir a correr a las 23 hs bajo un frío gélido. La vuelta, ya lo sabemos. Después vino la serie vs Cruzeiro y me dio que ya me hice la idea de que esa copa la íbamos a ganar.

En semis y en la final, aun jugando feo sin ataque, ya sentía que no se podía escapar. Entonces, como que esperaba el pitazo final. Lo mejor fue esa noche vs Tigres, acá en Resis hizo un calor haaaaaarmoso. Hicimos previa en casa y despues me fui a festejar a la plaza con un amigo. Volvimos caminando y la ciudad parecía tomada por riverplatenses.

A diferencia del 2018 que fue un ataque al corazón tras otro en cada llave.

4 Me gusta

Yo de esa copa lo que más disfruté fue la vuelta contra Cruzeiro. Aparte quería refregárselo en la cara a una brasilera soberbia, que obviamente hice, y que se puso más loca que cuando la cargué con el 7 a 1. Pero fue la primera gran victoria internacional que viví de River en Copa Libertadores.

La final de vuelta no la disfruté tanto porque no podía dormir los días previos y me dormí ese día al mediodía creo (falté al colegio, no recuerdo si hubo alguna excusa para eso o si fue feriado o algo así, la verdad) recuerdo que a la mañana dieron la final con Peñarol en Fox (obvio, no te iban a pasar las finales con el América de Cali, ya sabemos como son) y me la ví. Me desperté una hora antes del partido más o menos así que lo vi con lagañas.

1 me gusta

Era tan injusto en la fase de grupos como veníamos, porque River no jugaba mal, tenía demasiada mala suerte, los tiros al palo, el sintético ridículo de aurich, etc

3 Me gusta

En FOX Sports 2 estan pasando River 3 - Tigres 0. 32 minutos del 1T

Que lindo ver a ese equipo.

2 Me gusta

Gaaaaaal de Alario

2 Me gusta

Ayer lo estaban dando. Lo enganché antes del gol de Sánchez. Ahora, después del gol tenemos una contra preciosa de una jugada donde creo que Ponzio se lleva una bocha que da Sánchez y lo talan, la manda para arriba y Driussi arma un jugadón y el árbitro la corta. Después hay que convivir con los hijos de puta que dicen “todo robado” y no te pueden poner dos sanciones polémicas a favor.

2 Me gusta