River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Estos jugadores de ser héroes pasaron a ser leyenda, Gracias RIVER por esta alegría Campeones de América 2015!!!

//youtu.be/JhfIATRIQJ4

2 Me gusta

El partido lo estan dando de ahora por FOX, a sentarse a verlo tranqui y disfrutar muchachos.

5 Me gusta

si eso dijo.

Totalmente.

alguien me explica ahora como hacer para dormir despues de esto??

1 me gusta

River es el primer tricampeon de america
Sudaca… recopa y libertadores

4 Me gusta

Es lo que venia a preguntar, en mi casa estan todos durmiendo y yo no tengo nada de sueño, no puedo ni apagar la tv ni la pc

A Guzman le faltaba agarrar una banderita de las que repartieron en el banco de suplentes, elhinch.

2 Me gusta

qué importa? el insomnio de ansiedad de la ultima semana se transforma en un insomnio de locura y felicidad.
Este finde hay que ponersela en la pera.

1 me gusta

Hoy estamos festejando pero lamentablemente mañana ya tenemos que estar pensando en el campeonato, le queremo ganar el campeonato a boocaaaa titiiiiiiiiiii

VAMOS POR TOOOODOOOOO

12 Me gusta

Lo pierden solos boludo.

Es increible este plantel , nos emocionan a todos.

2 Me gusta

HOY NO SE DUERME UNA CHOTA GRACIAS PELA AGUIRRE

4 Me gusta

ATRODEN.

4 Me gusta

Espn en los camarines y fox la repe…sigue la joda…

Hoy estamos festejando pero lamentablemente mañana ya tenemos que estar pensando en el viaje a Japón, le queremos ganar la Suruga al Gamba Osaka, Titíiiiiiii!

2 Me gusta

Lo dijo en el minuto 1:06 más o menos: ganamos 3-0.

1 me gusta

Recién llego a casa, estuve llorando desde el gol de Alario…no tengo voz, me duele todo, no me importa nada, campeón de americaaaaa la concha que lo re pario.

3 Me gusta

Los que puedan dormir algo aprovechen: yo me voy a tener que quedar despierto toda la noche para estudiar jajajaja pero me chupa un huevo, VAMOS RIVER Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓOOOOOOOOOOOOOOONN

2 Me gusta

Las Leyendas!!!

13 Me gusta