Estos jugadores de ser héroes pasaron a ser leyenda, Gracias RIVER por esta alegría Campeones de América 2015!!!
El partido lo estan dando de ahora por FOX, a sentarse a verlo tranqui y disfrutar muchachos.
si eso dijo.
Totalmente.
alguien me explica ahora como hacer para dormir despues de esto??
River es el primer tricampeon de america
Sudaca… recopa y libertadores
Es lo que venia a preguntar, en mi casa estan todos durmiendo y yo no tengo nada de sueño, no puedo ni apagar la tv ni la pc
A Guzman le faltaba agarrar una banderita de las que repartieron en el banco de suplentes, elhinch.
qué importa? el insomnio de ansiedad de la ultima semana se transforma en un insomnio de locura y felicidad.
Este finde hay que ponersela en la pera.
Hoy estamos festejando pero lamentablemente mañana ya tenemos que estar pensando en el campeonato, le queremo ganar el campeonato a boocaaaa titiiiiiiiiiii
VAMOS POR TOOOODOOOOO
Lo pierden solos boludo.
Es increible este plantel , nos emocionan a todos.
HOY NO SE DUERME UNA CHOTA GRACIAS PELA AGUIRRE
ATRODEN.
Espn en los camarines y fox la repe…sigue la joda…
Hoy estamos festejando pero lamentablemente mañana ya tenemos que estar pensando en el viaje a Japón, le queremos ganar la Suruga al Gamba Osaka, Titíiiiiiii!
Recién llego a casa, estuve llorando desde el gol de Alario…no tengo voz, me duele todo, no me importa nada, campeón de americaaaaa la concha que lo re pario.
Los que puedan dormir algo aprovechen: yo me voy a tener que quedar despierto toda la noche para estudiar jajajaja pero me chupa un huevo, VAMOS RIVER Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓOOOOOOOOOOOOOOONN
Las Leyendas!!!