River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Se van para Tijuana con el culo roto.

Vamos River!!!

Otra noche sin dormir!!

Unos ganan copas cagando y por penales, otros las ganamos goleando y haciendo fiesta, gracias por esta alegría River de mi vida, este año y medio no me lo olvido más

2 Me gusta

A partir del gol de Ramiro fue solo llorar.

Girté el gol de Alario con el desahogo lógico de una final, claro. Pero después del 2ero y cuando YA NO HABPIA NADA QUE SE INTERPONGA ENTRE RIVER Y LA GLORIA, fue solo llorar.

Equipos grandes hay muchos en el mundo.

Equipos grandes que hayan vivido la mierda que vivimos nosotros y se levanten con tanta fuerza como para ser el mejor de su continente, pocos.

GRACIAS POR ESTAS LAGRIMAS.

CUANDO MURIÓ MI VIEJO NO LLORÉ, HOY LLORÉ DURANTE QUINCE MINUTOS SEGUIDOS.

GRACIAS RIVER.

14 Me gusta

y pensar,que river en el año aun puede ganar:

la copa suruga bank.
la sudamericana (otra vez) y si pasa,automaticamente gana la recopa (otra vez).
y la que todos deseamos,el mundial de clubes.

también esta el torneo local (pero mucho no me interesa).

1 me gusta

Los diarios Mexicanos ya le están cayendo a Signac JAJAJAJAJAJAJAJAJA
30 Palos Verdes para ganar la copa gastaron…METANSELOS BIEN EN LA CONCHA

5 Me gusta

Muy buena data capo, solo una cosa: River tiene 14 títulos internacionales profesionales.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias RIVER PLATE TE AMO DEMASIADOOOOOO

2 Me gusta

Alario >>> Cognac

8 Me gusta

A lo River, ganando por goleada y aplastando al rival sin necesidad de recurrir a los penales en ninguna instancia como cierto equipo fabulador de cuentos sobre mística y otras yerbas que no quiero nombrar ahora.

4 Me gusta

Lo dijimos muchas veces a eso, porque es muy cierto: este equipo nunca te deja a gamba: puede jugar mejor o peor, pero deja la piel siempre, siempre aparece un as bajo la manga. Y eso es porque es un EQUIPO, y un gran GRUPO que tiran todos para un mismo lado, y si queres ganar cosas del es fundamental.

No sé como explicar lo que siento, estaba manija, pero con fe, veía vídeos antes del partido y me emocioné, y ahora estoy con una sensación de paz absoluta. Como que no caigo :mrgreen:

2 Me gusta

CAMPEÓN DE AMÉRICA

2 Me gusta

Me empapé todo en el obelisco, como lloran los pimenteros. Vamos River carajo!

Para un mural, excelente

1 me gusta

simplemente gracias por cumplir mi sueño river…

1 me gusta

Hay que reconocerle al Kaiser, que encontró su sucesor :twisted: un 6 con los huevos BIEN PUESTOS.

1 me gusta

Ademas quedo demostrado que se puede ganar títulos internacionales jugando bien al futbol, a lo River. El periodismo instaló esa mentira de que para ganar la copa hay que raspar, pegar patadas, jugar defensivamente y todas esas boludeces que engloban la tan nefasta “mistica” que nos quieren hacer creer que hace falta para ganar este tipo de competencias.

14 profesionales, 15 en total (con la Tie Cup amateur).

4 Me gusta

Este frances metio goles solo en un equipo de Bielsa que juega todo en ataque…

Si hasta prefirieron tenerlo a Ocampos y dejaron ir a este blando… se piensan que si vuelve de europa joven es porque va rendir… Me hacen acordar a los pimenteros, QEPD

Gracias River, toda la mierda que nos bancamos nos dio este premio, volvimos y más grandes que nunca, este equipo lo puede todo, este DT es probablemente el que más influyó en un plantel en toda la historia y hoy todos los que disfrutaban vernos en nuestro peor momento están de rodillas, muertos. Impagable disfrutar esta final y emocionarme en familia sabiendo que no nos iban a fallar. QUE LINDO ES SER DE RIVER LA PUTA MADRE

1 me gusta

Voy a decir algo que nunca se dijo en este foro, “LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOOOOCA TITIIIII”!!!

3 Me gusta

Cuanta felicidad por Dios, esta Copa, por como se dio es soñada, ni el mejor guionista podria haberla diseñado asi.
Gracias River por tantas alegrias en este ultimo año y medio, especialmente en estos ultimos 8 meses!