River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

jaja seee, me quise citar y decirme eso pero no pude.

2 Me gusta

Hasta nuestro perro se puso el manto sagrado hoy en casa:

Qué alegría no me importa mas nada, TRIPLE CORONA INTERNACIONAL Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

7 Me gusta

PERO NOS HACEMOS PIJA IMBÉCIL, CAMPEONES DE AMÉRICA.

2 Me gusta

EBVRIOO NIVEL RIVER CAMPOEON DE AMERICA

9 Me gusta

LISTO AVATAR NUEVO

1 me gusta

12 Me gusta

te vas a cagar de risa pero en medio de la euforia te pregunto, como corno pongo una foto de avatar?? :lol: mentira que apenas se usarlo todavía jaja

1 me gusta

Campeeeeoopn

1 me gusta

Este pibe tiene toda la guita, de donde consigue esta señal…

//youtu.be/5vBajEyCGt4

//youtu.be/5ijCsDnNIwo

3 Me gusta

QUIERO EMBORACHARME DE COPAS NO ME IMPORTA NADA VIEJAAAAA

2 Me gusta

Gracias River por cumplir un sueño y poder disfrutarlo con mi familia.
A ustedes que me leen y escriben en el foro todo el tiempo, tambien los quiero mucho

2 Me gusta

Te amo River

3 Me gusta

TRICAMPEON INTERNACIONAL. Ni toda la mística junta te saca tricampeon de algo a vos pimienta.

5 Me gusta

PERO BUSCALA ADENTRO HIJO DE PUTA.

VAAAAAAAAMOS RIVER, CARAJO !!

VAAAAAAAAMOS RIVER, CARAJO !!

Mierda, que hubo que sufrir para esto !

Tenia 11 años (casi 12) en el 86 y me acuerdo de todo. Casi vivia adentro del club. Esa copa despues de pasar ese partido interminable contra AAAJ no se iba a escapar

Tenia 21 años en el 96 y estaba confiado cuando el America elimino al Gremio. Aun teniendo que remontar una derrota teniamos un muy buen equipo con dos jugadorazos como el Enzo y Ortega

Pero creo que nunca senti la alegria que siento ahora, despues de esta conquista. Por como se logro, por los tantos pibes de aca y de todos lados que solo conocian la mierda y se tuvieron que bancar lo peor, por la resurreccion, porque se gano en Brasil, se elimino a un bosta oprobioso, se sufrio en primera ronda y recien se consiguio una victoria en el 6to y ultimo partido, porque se sortearon todo tipo de adversidades que no se habian tenido que atravesar en las anteriores conquistas. Porque la union en River hoy es mas fuerte que nunca.

PORQUE LOS DEMAS CREIAN QUE ESTABAMOS MUERTOS, Y ACA ESTAMOS, HIJOS DE PUTA, CHUPENLA, CAGUENSE EN SU AMARGURA, GOZARON CON NUESTRA DESGRACIA Y AHORA SE QUIEREN MATAR !!

Ahora hay que disfrutar, pero a no cometer el error del 86 de quedarse en los laureles, a superar la etapa del 96/97, que esto sea solo el comienzo de una gran era de RIVER !!

20 Me gusta

volviendo hecho sopaaaaa, que alegria inmensa, todavia no caigo, gracias jugadores, gracias equipo, gracias muñeco, gracias River, quedaran en la memoria PARA SIEMPRE

SALUD CAMPEON DE AMERICA!

2 Me gusta

Que bueno ver que los exs también festejan este título, gran foto del malevo.

3 Me gusta

anda a configuracion—editar avatar (a la izquierda) y ahi carga la foto directo de desde la pc, sino no te agarra, despues guardar cambios y listo

HÉROES.

Perdón a los admin por tantos mensajes, pero estoy en pija.

5 Me gusta

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR OTRA ALEGRIA… mi mayor alegria futbolistica que pude vivir, toda una generacion de pibes como yo esperando este momento.

4 Me gusta