River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Campeon de la Sudamericana, Recopa, Libertadores, hay alguna duda que somos los mejores del continente por escandalo? Y ahora por el Barca.

2 Me gusta

Vamos la puta madre. Que alegría campeones de america

Sudamericana, Recopa, Libertadores, los reyes de América señores, vamossss Riveeeeerr !!!

1 me gusta

Soy el ser humano más feliz del mundo. Gracias

2 Me gusta

Santillan! Todo lo que soniamos con Resistencia se hizo realidad!

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/83992-todavia-vivos/4.html

Perdoname, pero disculpame. [MENTION=333]nico[/MENTION]; habilitame el thread que quiero hacerme el poronga. :mrgreen:

4 Me gusta

Te olvidaste de Conchallena.

2 Me gusta

Salió como lo soñé siempre, fue perfecto, no me voy a olvidar nunca este día. Si tuviese que volver a pasar quisiera que fuese igual. Alegría, emoción, euforia Nose muchas sensaciones, me propuse vivirlo como si la próxima final fuese en 19 años y fue así disfruté cada momento. Gracias River.

2 Me gusta

muy cierto papá!! que las sigan chupando…

1 me gusta

Nunca me espere este resultado, pense que se moria 1 - 0, demasiado holgado.

Mira mira mira, sacale una foto
Se van para Mexico con el culo roto ♫

Sudamericana, Recopa, Libertadores: LOS “MAS MEJORES” DE AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jaja todo lo que puteamos durante tantos años!
Esto no lo tenía nadie en los papeles. Podíamos pensar en un campeonato, ya la sudamericana era una yapa y no contentos con esto meter Libertadores ir a Japón, jugar contra el Barcelona. Es demasiado.

Hoy no me duerme nadie :smiley:
Estoy mirando todo, guardando cada momento, cada imagen y cada sonido

6 Me gusta

somos el primer equipo en la historia que es campeon vigente en las 3 competencias continentales creo

4 Me gusta

2 Me gusta

Derribando mitos: River ES un equipo copero.

Desde hace unos años nos quieren instalar no solo que River no es un equipo copero, sino que somos un equipo con poco éxito en competiciones internacionales. River es un nombre respetado y temido para cualquier equipo del continente, y hay que empezar a difundir eso, por más que al periodismo quiera vender otra cosa.
• River sumó su tercera copa Libertadores igualando a Santos, Sao Paulo, Nacional y Olimpia, y la misma cantidad de Champions League que Inter y Manchester United.
• River nunca tuvo que recurrir a la definición desde el punto del penal para dejar en el camino a un rival en ninguno de sus 8 títulos internacionales.
• River eliminó a Boca Juniors, rival de toda su vida, en 3 de las 5 competiciones con más de 2 equipos en las que fue campeón (Libertadores 1986 - fase de grupos -, Sudamericana 2014 -Semifinales-, Copa Libertadores 2015 -Octavos de final-).
• River es, junto con Independiente, uno de los únicos dos equipos que lograron ganar la Copa Libertadores en 3 decadas distintas.
• River nunca perdió una final internacional definiendo de local.
• River es el unico equipo que gano la Copa Sudamericana y la Libertadores en la misma temporada (2014/2015).
• River es el unico equipo argentino autor de una goleada en Brasil (Cruzeiro 0 - River 3 -Copa Libertadores 2015-)
• River se va a convertir en el equipo argentino con mas competiciones internacionales en Japón (Intercontinental 86-96, Recopa 97, Suruga Bank y Mundial de Clubes 2015).

13 Me gusta

Era imprescindible sacar a los lacra de River, a Passarella y Mascardi,Aguilar e Israel. Hay que seguir por esta senda,seguir con el ojo puesto en cada dirigencia.

4 Me gusta

Les quiero preguntar a los moderadores si tengo permiso para abrir el thread de la final del Mundial de Clubes, si es que llegamos.

5 Me gusta

EL DOMINGO , CUMPLO AÑOS , GRACIAS POR ESTE REGALO RIVER , TE AMO , TE AMO , TE AMO Y TE AMO

1 me gusta

Pobre, lo van a fusilar hoy.

4 Me gusta

Es así! :slight_smile:
FELIZ!!! :slight_smile: