GRACIAS RIVER POR EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA TE AMO!!!
Lloré desde que salió el equipo hasta que empezó el partido. Y desde el gol de Sanchez hasta hace un ratito. River no es una club, es una forma de vida, una forma de comprender lazos familiares y de reivindicarlos.
Para nuestra generación, que tiene solo imagenes del 96, esto es único. Ya me puedo morir tranquilo, era lo que quería vivir.
TE AMO RIVER
GENTE DE RIVER , ESTOY EN LA CAMA , RECUPERANDOME DE UNA OPERACION DE APENDICITIS , LOS QUIERO MUCHO GENTE DE RIVER , GRACIAS POR ESTAR ACA , HACIENDOME REIR , Y ALEGRARME EN LA CAMA , GRACIAS RIVER POR ESTA ALEGRIA , ESTOY EMOCIONADO
ESTAS SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!
todos unos mosntruos, todos, absolutamente todos,
GRACIAS!!!
PALO PALO PALO[SIZE=7][COLOR="#FF0000"][/SIZE][/COLOR]
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
UNNNNNNNNNNN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOO
el mejor equipo de la historia de river, simplemente, campeon de todo lo posible en el continente y vamos por mas!!!
Son unos grandes, estan en la historia del futbol argentino.
Me sumo, yo tambien termine llorando, cuando metio el gol Ramiro y me solte me acorde de los ultimos 5 años de RIVER y se me partio el alma.
Gracias eternas a estos muchachos.
!! Que kilombito le acabamos de meter al CABJ ¿ no ?..!!! la que se les viene …mamadeera !!!
ASI SE GANAN LAS COPAS BOSTERO, EN LOS 90 MINUTOS Y PASANDOLO POR ARRIBA AL RIVAL, CON UNA PALIZA, NO POR PENALES COMO VOS, PUTOOOOOOOOO
Un poco mas calmado, me parece que ir a entrenar a boca y hablar giladas les jugo en contra.
EL MAS GRANDE DE AMÉRICA
No sé uds, pero a partir de que metimos el primer gol, me tranquilice y nunca pensé que íbamos a estar tan tranquilos al final…estos muchachos son leones, la verdad…se merecen nuestro agradecimiento eterno, y el muñe también… A disfrutar!
El primer gol fue clave, se habían parado muy bien, con el segundo gol era imposible que lo den vuelta. Defensivamente impecable River
Gracias Dios
Despues de 19 años no pude contener las lágrimas. Despues de todo lo que hemos pasado y llegar a volver a vivir esta alegría.
Creo que varios jugadores de River actual no solo pasaran a la historia, sino que serán considerados Héroes. Hablo de los que jugaron en la B que se bancaron todo, que ascendieron, que volvieron a luchar por River, y que gracias a Dios sus esfuerzos dieron frutos hasta coronarse con esta Libertadores.
Que mas se puede decir. Gracias River, gracias plantel, cuerpo técnico, dirigencia.
Que alegria por favor!
Gracias jugadores y cuerpo tecnico, ya estan en la historia grande del club!
Vital, si te pones a pensar cambian las charlas tecnicas en ambos vestuarios. Igual este River puede con todo: ganando, empatando o perdiendo sabes que no lo tenes que dar por muerto NUNCA
DALE CAMPEON!dale campeon!…DALE CAMPEON!dale campeon!…DALE CAMPEON!dale campeon!…dale campeon! da-le cam-peon!
La final del 2007 la ganó 5-0 en el global. 3-0 acá 2-0 allá, 3 goles del negro.
Te quiero santi, pero la caca también tuvo su mérito.
Nosotros hicimos la épica, medio equipo OUT, contra un equipazo mexicano.
Hoy me di con mi hermano ese abrazo que soñe desde hace 12 años, lo agarre lo aprete y le dije somos campeones, y llore. Desde que tengo memoria miro los goles de crespo, me emociono y pienso cuando me va a pasar a mi, jamas perdi la esperanza de darme ese abrazo del alma, me frustre si. Pero siempre tenia dentro mio esa voz que me decía aguanta, ya va a llegar, tene fé y cuando ganamos el torneo con ramon me ilusione, y cuando se fue llore de la amargura. Vi mi sueño lejos, cuando ganamos la sudaca me ilusione como nadie. Luego arranco la fase de grupos y pese a que necesitabamos ese milagro para pasar, ni un segundo deje de soñar en ese milagro y cuando pasamos. Grite que ibamos a salir campeones, y así fue. Cumpli mi sueño. Gracias River, te amo con mi alma entera.
a mi no se que me pasa. Lloré un poco cuando entrevistaron a Gallardo nomás (por que mas que nadie, él se merecía estar ahí, y los delincuentes no lo dejaron). Pero durante todo el dia tuve una paz interior como nunca. Estoy como disfrutandolo todo.
Creo que debe ser el hecho de que banco tanto a este equipo pase lo que pase, que me la paso celebrando cada minuto del dia.