River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Quiero la pelicula de esta copa, es todo muy epico. Desde ese gol de Funes Mori en la bombonera que no para de ser una hermosa historia. Nunca vamos a olvidar esta etapa. Que sigan los exitos

En C5N uno tira “Traelo a Robertito que lo hacemos hombre” :lol:

1 me gusta

¿A donde se juntan a festejarlo en Santa Fe?

Me pasa lo mismo, pero yo me tomé una pasta antes del partido,igual putie como siempre desde que nos fuimos,ahora no me salen las palabras de la boca

1 me gusta

Alario!!! Que grande el pibe, no arrugó y metio dos golazos importantes!!

Que mas decir de Sanchez, si es un idolo, estuvo en todo el Nacional, salio campeón de la Sudaca, Recopa, Libertadores, es idolo el negro!!!

Y Funes…FUNESSSSSS, TE AMOOOOOOOO!!! Es mi jugador favorito de todo este plantel, otro que se comió todo el Nacional y hoy la vida le dio su fortuna y se merece mucho mas!!

LOS AMO A TODOS. GRACIAS RIVER!!

1 me gusta

5 Me gusta

La fe que nos tenía la conmebol… Que los papelitos cuando levantamos la copa eran blancos, azules y amarillos… Que adentro que la tienen!

La bandera de “Gracias panadero” es todo lo que está bien en la vida.

Quiero una foto de cavenaghi o sanchez besando la copa que le hago un cuadrito, DALE

Donde está la medalla para @JuaaniCarp95 ???

1 me gusta

Paz absoluta :slight_smile:

LOS AMO A TODOS MUCHACHOS. JUGADORES, CT, DIRIGENCIA, GENTE DEL FORO. VAOMS RIVERVERVJKLSVRE VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRR

4 Me gusta

Dos jugadas tuvieron en el primer tiempo, increíble cómo los anularon todo el partido, ese francés lo miró a maidana y ya entró cagado a jugar el partido, fue como que allá les hicimos la operación ablande y acá los terminamos de amasar. El otro brazuca otro cagón, el pibe alario sin experiencia se la bancó más que ese vendehumo, trapo casi ni tuvo que intervenir, realmente fue contundente a pesar que no se pudo jugar demasiado, era todo fricción, tacle y reventarla. Charly García hizo Demoliendo Hoteles, hay que hacer Demoliendo Rivales porque eso es lo que hizo este equipo desde que asumió gallardo. Justamente donde se nos complicó fue en la fase de grupos pero en estas llaves fue impresionante…

2 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

3 Me gusta

Ahora si, que venga el que sea!

1 me gusta

FELICIDAD

1 me gusta

SALUD CAMPEONES

a lo guapos, ganamos. éstos jugadores quedaron en la historia

2 Me gusta

Para VOS Flaquito de mi alma!

Ésta lluvia son tus lágrimas de emoción

6 Me gusta

Vamos River la concha de su madre! Los amo a todos. A TODOS!

1 me gusta

COMPARTO JUBILOSAMENTE

Vingolo, Gustavo Lopez, Toti Pasman, Play Futbol, Balassone, Negro Bulos, Roberto Leto, Bonadeo, Pagani, Farinella, Olé, Ari Paluch, Azzaro, Chavo Fucks, Titi Fernandez, Sotille, Ruso Ramenzzoni, Russciti, Poggi, Tato Aguilera, Fiasche, C5N, Clarin, Niembro, Cascini, Liberman, Chilavert, Sergio Gendler y la re puta madre que los pario.

1 me gusta