Che en el partido de Belgrano salieron con la camiseta de la seleccion, espero no se le ocurra a River hacer lo mismo el domingo (la similitud con la de Ra*ing)
me pierdo el primer tiempo minimo
Me estoy muriendo
Yo rindo un final… no se puede estudiar la puta madreeeee
daleee River hay que ganaaaaaaaaar
Oficialmente falta un día.
Yo el 19 parcial! Y el domingo no pienso tocar nada!! Voy a andar con unos nervios terribles!
Vamos River que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!!
CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓNNNN
A 1 día, solo a 1 día, vamos River danos una alegría
Hoy salgo y me pongo re en pedo así se pasa rápido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se aguanta más la ansiedad! Dios mío…
Se van a querer matar los de gelp por haberla pecheado, cuando elp se consagre campeón este domingo, de la mano de veron y pellegrino.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y de Jara, como se van a arrepentir Casla y Benfica por haberlo regalado, no lo para nadie ahora a la Sampdoria que lo compro en 10.000.000 patacones
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
No tenemos chances de ganar este partido.
La semana mas larga de mi vida
♫♪♫Somos del bajo, bajo Belgrano, el que no es chorro es criminal, el más cobarde mató a su madre, y el más valiente pa’ que vamo a contar… Cuide señora su Gallinero, porque esta noche vamo’ a afanar una gallina para el puchero, porque mañana tenemo’ que morfar… Y el Domingo vamo’ a ver a River, a ver a River de corazón, porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo C…!!! Si, si señores, yo soy de River, Si, si señores, de corazón, porque este año, de acá de Nuñez, de acá de Nuñez salió el nuevo C…!!!♫♪♫
Dale, por favor!!!
Soñé, esta vez, que River estaba jugando bien, y le anulaban un gol… pero el clima era “ganamos”…
Por alguna razón, yo estaba en un evento de laburo y no podía seguir el partido… por lo que no tenía referencia de lo que pasaba en el estadio…
En un momento, voy al baño bastante apurado, molesto por la urgencia… y mientras hago mis necesidades “primarias”, veo a lo lejos que entra al lugar Caruso Lombardi (el baño no tenía paredes, nada…)…
Y mi reflexión fue “si a esta hora, que acabaría de terminar el partido, Caruso está acá…es porque River es Campeón, y este rajó porque no tuvo que dale una nota a ningún medio”…
Y así, mientras meaba en un inodoro cualunque, a la vista de mucha gente, en una terraza, pensaba… “River Campeón…vamos, la puta madre…al fin”…
Y me desperté… porque necesitaba ir al baño, obviamente.
este salio añoche y esta re empastado :lol:
Varios están esperando que la pechemos para cagarse de risa. Jugadores demuestren mañana esas ganas y hambre de conseguirlo, por esos colores gloriosos que visten, por nosotros, por sus familias. Vamosss Riveerrr !!!