Por favor, quiero ser campeon.
VAMOS RIVER LA PUTA MADREE. que puedo hacer para que pase el dia rapido?
Dormir jaja
Yo creo que empatamos, gana elp y gana gelp. y nnv torneo. Es mi sensacion. con arg dije que no ganabamos. pero sacando el 2 a 0 se jugó como si fuera un partido en la plaza
Como se hace ? hace 2 días no pego un ojo
No tengo sueño, porque me desperté a las 2 y moneda
Estamos todos en la misma! Creo que no es una opción! jaja
[quote=“bnbd234, post:170, topic:107049”]
Hoy salgo y me pongo re en pedo así se pasa rápido
[/QUOTE]Yo anoche ya me empede grande, recién me levanto y esta noche de nuevo. Funciona de maravilla muy recomendable jaja
Vamo River de mi vida mañana!
Ahi vamos en desempate
PONGA HUEVO Y CORAZON
Ni podés decir “nnv torneo”, cero emoción previa partido definitorio de un torneo.
Igual este equipo no puede salir campeón
Em…con triunfo de EDLP y empate nuestro, hay desempate
Sí hora estoy nervioso creo q mañana me da 5 infartos seguidos de un acv. (Toco madera)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale que es un finde que se están cortando rachas. Atletico campeón después de 18 años. Arsenal campeón después de 9 años. Y Estudiantes campeón después de 4 años
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me sorprendiste :lol: Te juro que pense que iba a leer River :lol:
Igual, sabemos que este equipo no puede salir campeon
Creo que el partido con Quilmes del semestre pasado tuvo 13 páginas después de los 90’ :lol:
lee bien. gana elp y gelp y nnv torneo.
Pero pusiste empate nuestro… osea, si empatamos y ELP gana, vamos a desempate
si yo te digo que me encontré 1millón de pesos. vos qe pensas? qe te lo digo sin emocion? como sabes con que emocion la escribi? si triste, ansioso, feliz, enstusiasmado, motivado? estoy ansioso pero soy cauto y opino lo qe pienso.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
no, gana elp por dif de gol.
No, vamos a un desempate… Gimnasia sumaría 34, nosotros 35 y Estudiantes 35