RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

vamos loco, no llega mas el domingo

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PAAAARA VER AL MILLONARIO…

ya estoy nervioso, la puta madreee

gana Quilmes 2 a 0

Cuando termino el partido contra Argentinos no estaba emocionado, de hecho estaba un poco caliente porque jugamos para el orto, sobre todo el primer tiempo. Pero con el correr de la semana me fui emocionando. Es como que no caigo que el domingo podemos salir campeones

Que lindo sentir esto de vuelta, ese nerviosismo de que estamos por ganar algo.

NO VEO LA HORAAAAAA, QUE LLEGUE EL DOMIIINGOOOOOO

Nose porque tengo la sensación de que el domingo va a meter el gol el jugador mas inesperado…

Hay gol de Balanta el Domingo.

“Ayudar a Estudiantes” | Olé

Lo odio. Y pensar que decían “Sir Caruso” algunos acá.

Troglio también diciendo: “Hay que ver si River se la banca…”

Por qué nos odian todos así???

VAMOS RIVER A DEMOSTRARLES QUE SOMOS LOS MEJORES Y A CERRAR ORTOSSSS!!!

Caruso tiene q salir a ganar es logico no me enoja para nada. Sigue siendo sir Ricardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos, River, vaamoooos!!!

DALEDLASDLAELLADAEDLAE

igual no hay ganas de salir campeón, no?

no quiero decir que a alguien le puede dar lo mismo salir campeón o no, pero antes salir campeón era cumplir el objetivo. ahora salir campeón es una bendición, un regalo del cielo, un verdadero renacimiento. pasamos muchas malas, demasiado. el domingo nos toca, dale, si salimos campeones me tatúo la cara de emiliano en la frente. más, me tatúo la de emilianno el forista.

DALE RIVER DALE RIVER NO ME FALLES.

(el lunes siugiente tengo un parcial re jodido de problemas de gnoseología, y claramente no voy a estudiar en todo el domingo. una alegría, dale, y en el parcial dibujo la cara de dopado de carbonero y a funes mori haciendo un corazoncito)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me estoy volviendo loco viejo no doy más. DEJEN TODO HIJOS DE UN TRANSIBERIANO LLENO DE PUTAS.

ya no tengo uñas, me estoy mordiendo los dedos.

Somos una cantidad los que desaprueban el lunes un parcial :lol:

Me olvide de poner al arquero de Quilmes en el Gran dt, soy un pajero de mierda. No prometo nada para el domingo…

No es domingo todavia?

A quien pusiste de Quilmes?

Los leo y me pongo más nervioso.

Ultimamente, me sentaba a ver los partidos a los segundos de empezar… sino me pongo nervioso desde que lo veo

Creo que a nadie, no le doy mucha pelota, entro nomas para cambiar los arqueros en cada fecha. Todavia no puedo creer como me vengo a olvidar en esta.

Listo…

:question:

El 23 rindo un parcial y no estudie un carajo por culpa de este equipo. No veo la hora que llegue el domingo la re puta madre!!!