De Estudiantes a Tigre no es incentivación, es regalar el partido por dinero…
Incentivar: Estimular con algún tipo de gratificación para que se desee o haga una cosa
Los del lobo pueden ser tan boludos de tratar de incentivar a Racing o Argentinos pero no a Tigre, que virgenes
Por eso, incentivar es como decir estimular, son sinónimos.
Osea, darle un estímulo, un motivo a alguien para que mejore su rendimiento, pero si le das dinero para que pierda no estás incentivando.
Sali a ganar Tigre la concha de tu madre!!!
No necesariamente por un motivo positivo podes incentivarlo, también para algo negativo. Si yo te doy plata para que pierdas te incentivo a perder.
No se olviden que todos sabemos que este equipo no puede ser campeón
Deberian ponerlo como anuncio para que nadie lo olvide.
Hoy tuve un dia demasiado activo, ya me rajo del laburo y hasta la medianoche no vuelvo a casa. Mañana facultad temprano, luego hacer tiempo para ensayar y hasta la noche no se vuelve, despues se sale (sin romperme la cabeza). Se va a pasar rapido… ahora el domingo no se como mierda voy a aguantar las horas previas para ver el nuevo Campeonato conquistado por Estudiantes.
Caruso Lombardi sale por todos lados requerido por la consulta de “preocupados” periodistas de todos los canales y radios que lo consultan desesperados en relación a si van a dejar todo contra River. Cuando digo en todos lados, es literalmente en todos lados, programas deportivos, noticieros, etc. Le falta salir con Francisco a dar misa el Domingo en los balcones del Vaticano.
Lo insólito es que Tigre está exactamente en la misma situación. A Alegre nadie le preguntó ni mu.
mmm…que mala suerte para estudiantes, ya que sabemos que la afa no permite estos actos de corrupcion y seguramente ya esten investigando a estudiantes…
Este partido va a ser igual al de almirante brown en la última fecha de la b, lo presiento, partido trabado pero ganable al fin.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entra Menseguez en el segundo tiempo y mete dos pepas. Cavenaghi llora, Emiliano llora, el rayo baila cumbia en el vestuario y todos lloramos.
Que grande Verón, volvió a Estudiantes para ser campeón, mérito de él y Pellegrino
El rayo lloro, el cave lloro y ramón río todo fue una confusion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bueno que un jugador de la altura de Veron se retire campeon. Totalmente merecido
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/torneo-final-2014-14420p34.html
Vamos millo por favor!!!
Que semana de mierda no pasa un momento en el que no se me venga a la cabeza el partido del domingo. Ansiedad, nervios, cagaso todo junto…
Tenemos que ganarle a Quilmes y salir campeón porque si no me voy a pegar un tiro de haber leído a todos tirar su “anti-mufa”.
Ganen, putos.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Y serán leyenda.
Esta fue la semana mas lenta en años la puta madre
Esta semana se me pasó más rápida que la de la semana pasada, pero mañana va a ser un día interminable. Chances de dormir?
Que manija