RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Yo también soñé con el partido pero terminó con una monja encerrando a cavenaghi y villalva para qué los coman unos bichos como vampiros medio alvinos

…flasheé mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Enviado utilizando la mierda esta que duplica mensajes

Rindo hoy, no estudie nada, es IMPOSIBLE estudiar asi. En 1 30 y media me desaprueban y listo, ya no me importa nada.

Para el 18 de mayo, tendré una obsesion: que River gane.

AGUANTE RIVER !!!

Es una tortura china esta espera

No dormí un carajo, me la pase en el foro toda la noche creo q me leí todos los post que hay Jajaja, dos días vamos q se puede.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer campeon en torneos cortos fue River, apertura 91. El ultimo partido le ganamos a Quilmes en el templo y Ramon hizo 3 goles.

Que lastima que no seamos el ultimo campeon de torneos cortos contra Quilmes en el templo.

eeeh??? este equipo tiene 0 CHANCES de salir campeon, man.
recien pase por una panaderia y obviamente, tenian puesto tn en el televisor. El titulo decia “River gana siempre de local?” “Se lo lleva River el campeonato?” Todo dicho. 0 chances.

coincido,ya todos saben que este equipo no puede salir campeon, y mas teniendo en cuanta que jugamos contra quilmes de local, y para nuestra mala suerte lo tenemos a estudiantes a 2 puntos ( abajo ) que juega contra tigre en victoria, partido ya recontra ganado

Yo la verdad, tengo tantas ganas de que River salga campeón empatando :smiley: que EDLP pierda, y qué los bolitas ganen, así terminan ahí…2dos abajo nuestro :wink: más bronca imposible!

Y?

Contra la bosta al thread lo hicieron un martes.

Ni que este thread se lo hubiera hecho el domingo minutos después del partido contra argentinos. Me parece bien hacer un poco antes el thread de un partido en el que puede pasar algo que no nos pasaba desde 2008.

Igual todos sabemos que este equipo no puede salir campeón así que me confundí en hacer este thread y tendría que haber hecho en realidad el del campeón estudiantes vs tigre.

Cuál es el criterio por el cuál no podríamos campeonar? A ver, supongamos algunas situaciones:

1. Qué el partido de EDLP esté arreglado (o no) y ganen
  2. Qué los bolitas le regalen los ptos a Gimnasia, perfecto
  3. Qué el árbitro nos cague, o cobre mal todo…

Está en River, te pueden cagar, si vas 0 a 0, si vas perdiendo…supongo que nadie te puede cagar si el equipo arrasa y pasa x arriba a Quilmes, cómo te podría cagar un árbitro (o el motivo que fuese) si River pone todo para ganar y pasa x arriba al rival? :confused:

Tenes que leer todo el thread, ahí vas a ver la cantidad de veces que se dijo esa frase y el VERDADERO motivo de porque decimos esa frase desde que terminó el partido con argentinos :lol:

Por ej, en esta misma página

jaja, ya me imagino el verdadero motivo :smiley: disculpen entonces!!! Igual no creo en la mufa :stuck_out_tongue:

mas que mufa es sarcasmo a todos los que decian/dicen que river no puede salir campeon

Que mal momento que elegí para dejar de escabiar…

No aguanto más, mdanjcseinjcskcsk

Imaginate estudiar para el final de matemáticas y el domingo está uno de los días más importantes de tu vida… esto no es sano.

2 DIAS PARA LA FINAL DEL MUNDO

Gana River 3-0

dos de cave y uno de teo

Creo que ya lo conté pero tengo un primo que trabaja en la Lares (La radio mas famosa que relata a Tigre) por lo que me contó no hay un mango de incentivacion de River para con Tigre, pero de Estudiantes para Tigre si. Ademas de que Lombardi y Massa son amigos hace bastante, tanta amistad parece hay que hasta se presto el Presidente de Estudiantes para hacer una nota con la radio.