Abren la puerta a las 14. Como no hay quinchos la gente va a estar afuera. Asi que supongo con que salga a las 12 o 13. Tranqui. Yo voy a salir como a esa hora igual
Arrancare a esa hora tambien, que paja.
No doy mas
¿La cafetería va a estar abierta ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nada. Ni los estacionamientos internos.
No puedo parar de pensar en el domingo. Ayer soñé con el domingo.
Domingo. Domingo. Domingo.
En cualquier momento le escribo un poema (?)
Me cortaste la inspiración :mrgreen:
La puta madre, ya entre y sali 8 veces del thread, no sé que carajo votar. Ganen!
jajaja estamos igual amigo
Pipo esta muerto, le cortaron la garganta de aqui aca…
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Y Anibaaaall??
Lo que más disfrutaré si se nos da el domingo, será ver los programas de los putos de Vignolo y Diego Díaz, hijos de mil putas, Diego Díaz pronunciando River campeón, va a ser pletórico.
Yo soñé con el domingo, pero no jugabamos con Quilmes, jugabamos con Talleres de CBA y empatabamos 1 a 1 y yo me ponía re mal, al final no sé si se daba el título o que pero me ponía para la mierda :lol:
Va a ser un partido muy duro y complicado, pero tengo muchísima fé.
Jejej… yo soñé que Gimnasia le iba ganando a Bosta, y Bosta empataba… y eso me ponía contento… JOJOJOJO…
La verdad que por primera vez en muchos años estoy “nerviosho” (como clarín). Perdí la costumbre de pelear cosas importantes…
Pero si lo pienso en frío, me viene la confianza… el estadio lleno, a puro grito, el equipo agrandado por buenas victorias en casa…
Un quilmes que ya logró su objetivo… hoy escuchaba a Carusso que decía que el arquero que tiene es una promesa…“tiene 20 años”… y juegan sin los más importantes del plantel…
Vamos… somos River… el domingo tiene que salir todo redondo… es hora.
Recien me vuelve internet, entro a TR y ya hay un thread sobre el partido :lol: :lol:
¿Será por él?:
La puta madre es más fácil esperar a q llegue osvaldo, a que llegue este domingo tan ansiado.
Yo tambien soñé con el partido pero no me acuerdo de nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Queda poco tengan paciencia, solo dos días, vamos River de mi vida
no llega mas