RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Cabala

Por que amiguito?

Ganamos 9 a 0, con 9 goles de Cavenagui.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Me afanaste la cabala de los 9 goles rata sucia, pero esta bueno porque se complementan ambas jeje

pifie al tema.

Vamos a ganar… y dar la vuelta! :slight_smile:

Esta es la Copa que va a levantar JS Verón, felicidades

Creo que fue con quilmes un gol insólito que hizo en contra Virviescas hace varios años jajaja. De los goles mas boludos que vi en una cancha

el lunes me operan asi q me internan el viernes y todo el fin de semana

ojala en el hospital aya tele xDDD

¿Más que el del Enzo Quiroga?:twisted:

No me imagino no festejando el Domingo , no nos fallen hijos de puta.

Despues del campeonato se va Carbonegro, me quiero pegar un tiro en la chota

Jajajaja hijo de puta Quiroga encima le vendían pasado de selección. El de Tuzzio a Carrizo de cabeza completa el top 3 me parece

Quiero a Cave corriendo por la pista como Buonanotte, creo que la unica vez que tuvo utilidad en la historia esa pista

//youtu.be/UwggMlEhcc4

El domingo 18 de mayo es mi cumpleaños. Nada, ESO, sólo eso quería decir… ni se imaginan la ansiedad que tengo.

Sin dudas, y hace muchos años (porque tengo mis años:mrgreen:) hubo uno del uruguayo De Leon a Fillol en un amistoso. El Pato sale jugando con él cortito por izquierda, imagínate a no mas de 3 mts. y la típica, se la devuelve pero en vez de dársela a las manos le salió un poquito levantada:lol:, terrible golazo de emboquillada…

No deberia porque esta en el horno con el promedio para la proxima temporada. Le va a quedar 1,066, y va a ser el ultimo equipo sin contar los recien ascendidos.

Lo que no se, es si el horrible torneo nuevo del 2015 los puede salvar de alguna manera.

Según parece ese torneo se mantienen los promedios por última vez por el tema de la transición, supongo que los 10 que ascienden no intervienen en el tema promedio ese año. Bah, es un quilombo…

A que hs me recomiendan arrancar para la cancha para llegar tranquilo??

Directivos de River con sus pares de Quilmes en la habitual cena de camaradería. El domingo, Meiszner y Colomar asistirán al palco de honor.

Que ganas de que ya sea domingooooooooooooooooooooooooo

Para colmo el martes tengo un final, no voy a poder estudiar una mierda :cry: