RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Hoy comemos un lechon con la banda riverplatense y despues a esperar el partido. Pase lo que pase, sera mejor vivirlo con otros hinchas de River al lado

Cáguense de risa, pero yo tengo fé de que Tigre va a ser que la tarde sea tranquila para nosotros…

Ya a la 1 me voy para allá. Vamos River.

No aguanto mas viejo…

Millonario te vinimo a ver, ponga huevo no podes perder, te llevamos en el corazon, te queremos ver salir campeon, vamos river plate, ponga huevo! Vamos river plate, ponga huevo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero entrar más al Olé, que verga, todos los matungos de Quilmes, Boca, etc queriéndose hacer los guapitos con nosotros.
METANLES LA CHOTA!

Manija manija manija manija

q empiece ya lpm

ya fue, almuerzo ahora, después me duermo una siesta y tipo 2 salgo para allá, no puedo estar más manija.

A que hora abren las puertas?

No.

ELORTI

A las 9 me levanté, un domingo, no daba más, no doy más.

DORMI 2 HORAS VIEJO , LA MANIJA TENGO POR FAVOR RIVER POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Solo pocas horas, vamos river por favor, vamossss

Ganen hoy mas que nunca ganen, corran, metan, no perdonen una, salgan rabiosos, salgan mas sedientos de gloria que nunca, hagan de cuenta que tienen en juego sus vidas, hagan historia para el bien, y no hagan cagadas, ademas que acabo de comprar mas pirotecnia que para el 24 y 31 juntos hijos de puta jajaja

No estoy manija, no. Ganen putos, jueguen con el alma, dejen todo o mueran en el intento!

A las 14 Hs

Vamos river, después de estos últimos años de mierda, danos una alegría por favor

Recién me levanté y fui rápido a buscar el diario (la nación), a entusiasmarme con una foto de River en la tapa. No solo figuraba en un recuadrito choto a la misma par de gimnasia y estudiantes (la foto es del cholo, campeón a miles de kilometros), sino que en la tapa de la sección deportiva ni figura, y le dan una media página re pedorra, por debajo incluso de chicago campeón, la nba, el rugby, central argentinos, muy por debajo del aleti campeon y a la misma altura de los que se disputan el descenso. Seguro si era boqueta sacaban un suplemento especial.

Pareciera que no es crucial la tarde de River, como si no tuviera tanta significación el titulo después de los peores años de su historia que pasó el club más grande.

Hoy River va a dar la vuelta y les va a caber a todos. La concha de su madre.