Yo le regalo a mi hermano la camiseta más preciada de River que tengo. Hace tiempo quiere birlarme todas, y si bien no parece algo muy duro para mí es quitarme un brazo.
Verde Cavenaghi vs. Central, Clausura 2002.
Yo le regalo a mi hermano la camiseta más preciada de River que tengo. Hace tiempo quiere birlarme todas, y si bien no parece algo muy duro para mí es quitarme un brazo.
Verde Cavenaghi vs. Central, Clausura 2002.
el martes rindo un parcial clave pero toda esta semana estuve super volado por el tema del partido
y lo que voy a dormir esta noche va a ser practicamente nulo
hyperultramanija
Hoy es el día, vamoss Riverr !!!
Vamos River por favor te lo pido!! que llegue la hora del partido o moriré
Soy el unico forro que quiere estar ya en la popular?
Yo ya quiero estar en el obelisco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo prometi ser el nuevo novio de mariecarp
RIVER VOS SOS UNA DROGAAAAAAAAA
QUE NO SE PUEDE DEJAAAAAAAAAAAAAAR
DEJENME TERMINAR LA CANCION. SE LOS PIDO POR LO QUE MAS QUIERAN. POR FAVOR LA PUTA MADRE. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Vamos River, por favor, ganemos como sea, son 90 minutos para quedar en la historia. Confio en la experiencia de tipos como Maidana, Ledesma o Cavenaghi que ya saben lo que es salir campeon en un grande, pero a la vez desconfio, aunque no se de que
Vamos loco todavía, ya es hoy… Cavenaghi tenés que meter las que te queden si o sí.
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Va a ser jodido, van a salir a matar y Quilmes viene haciendo buenos partidos. Les pusieron guita los anti fútbol de Estudiantes.
No puedo dormir de la ansiedad y los nervios que tengo.
VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEE!!!
Aca recién vuelto de bailar y con manija para un millón, como poronga me duermo? No me fallen por favooooooor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
10 horas y contando…
DALE RIVER POR FAVOR, una alegria nos merecemos!
Si los jugadores salen a jugar como lo que es, una final, ganan caminando. Yo confio en que lo van a hacer… es mas Estudiantes ni creo que gane, son horribles de visitante.
Admiro tu optimismo che!
Soy optimista pero para tratar de no sacar para afuera mi lado pesimista o realista jaja, estoy mas nervioso que De Paoli pensando que puede relatar a River campeon.
Si, pero confio en River y en Tigre tambien
por suerte tengo asado y partido de liga universitaria hoy sino no se como iba hacer para aguantar hhasta las 5
7 hours left.