Acabo de ver al mufa del mecánico en la puerta del taller preparándose para salir al monumental, me bajoneó el día el muy hijo de puta
Como algo y salgo para allá creo q llego a las 14 y algo no voy a aguantar hasta el partido lcdsm, ya avisé que si sale todo bien vuelvo mañana al medio día…
QUE NERVIOS LOCO . me duele todo el estomago
dicen que…
$60.000 para cada jugador de quilmes…
Vamos River carajo !!!
Hoy ya no hay mufa es ganar o ganar y el orto lo tenemos nosotros no nos olvidemos
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Si soy el presi de River le meto guita a cada uno de quilmes no podes no hacer eso y asegurar q se rasquen las bolas en el partido
La puta madre voy a llegar como a las 16 a la cancha…
Ganen, pueden elegir, ganen o nos entregan a los hinchas sus coches y cuentas bancarias, el gaterio lo buscamos nosotros.
No quiero una sola excusa, GANEN.
Horitas nada más!!! Qué ansiedad!
Tipo 2 estoy saliendo para la cancha, la ansiedad me esta matando.
Soñé toda la noche con este partido. TODA la noche. Fueron mil sueños, porque en cada sueño volvía a empezar el partido. Habré jugado 7 u 8 partidos en mi cabeza. En ninguno podíamos pasar del empate.
Me sumo entonces a la opinión generalizada: este equipo no puede ser campeón.
O también la que sale mucho es la teoría conspirativa. Cristina es de Gimnasia, y por eso Gimnasia tiene que salir campeón. Para eso lo mandó a Aníbal Fernández a que le de un premio a todos los jugadores de Quilmes si ganan de 6 millones de pesos, pero también se le pagaron otros 6 millones de la ANSES a los jugadores de RIver para que pierdan. Con la plata de los jubilados. El problema es que Estudiantes tiene que perder, y Estudiantes juega contra Tigre. Pero Riquelme es hincha de Tigre, entonces Tigre va a perder para que no gane River. Pero entonces saldría campeón Estudiantes, y en la AFA no quieren eso porque si pasa Sabella tendría la justificación para dar de baja la lista de 30 y llevar al mundial a Rulli y a Gil Romero, y como Grondona es amigo de Cristina le pidió que no salga campeón Estudiantes, entonces Cristina lo va a pintar a Máximo Kirchner de negro y blanco y lo van a hacer pasar por la pelota del partido de Tigre, y van a poner unos panchos adentro del arco de Estudiantes para atraerlo sistemáticamente hacia él.
Esto está en el vestuario !!
Pongan plata o no, incentivos o no, les den 300 penales a estudiantes o a gimnasia, tiren mufa o no, hoy salimos campeones.
Dale viejo que hoy es el dia, jugadores ganen y la concha de sus madres!!!
No doy mas, voy a morir de lo manija que estoy.
Que nervios la puta madre, en un rato me voy a quedar pelado mas o menos
no puedo mas
Recién veía esto de la hinchada de New York, qué lindo ver gente de todas partes del mundo alentando!!!
Yo tengo una insolita tranquilidad, no se porque será…
no doy mas, se que va a ser largo si caigo a las 14 a la cancha, pero quiero llegar tranqui
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Me dormi a las 2 de la mañana, me levante a las 11 :lol:
No puedo más!